Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hla a todos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hla a todos Empty
MensajeTema: Hla a todos   Hla a todos EmptyDom Oct 04, 2009 9:47 pm

weno pos me voy a ir presentando
Me llamo Yonathan Ferris Gerrero tengo 28 años (18/02/1981) y soy natural de elche, pero si hos digo la verdad en mi vida he vivido alli, pero me he criado en Palma de Mallorca (15 años viviendo en esa isla!!!), mis padres viven aqui en Alicante pero yo vivo en el cuartel
Como ya sabreis la gran mayoria, soy militar, llevo en esta empresa unos 12 años, casi naaaaa,y espero estar bastantes mas, gracias a esto he estado en varios sitios destinados, Alicante (CEFOME), Ceuta (2º Tercio de la Legion), Valencia (RT 21)y ahora otra vez en Alicante (GOE IV y G.C.G. MOE)
Siempre me ha llamado la atención este deporte pero nunca lo he practicado hasta este verano que jugue con vosotros un partido en la playa, donde drisfrute como un enano, espero que vaya todo bien y que nos llevemos bien, nos vemos en el campo señores
Volver arriba Ir abajo
saki53
DB
saki53


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 20/03/2009
Edad : 40
Localización : cocentaina

Hla a todos Empty
MensajeTema: Re: Hla a todos   Hla a todos EmptyJue Oct 29, 2009 9:03 pm

HOLA XURRI!!!!
Volver arriba Ir abajo
Many28
HB
Many28


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 33
Localización : Sharks Stadium =)

Hla a todos Empty
MensajeTema: Re: Hla a todos   Hla a todos EmptySáb Oct 31, 2009 9:16 pm

Ferrish vuelve =) k te examos de menos tas perdio el partidico de oy feo bounce k a stado super bien study
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hla a todos Empty
MensajeTema: Re: Hla a todos   Hla a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hla a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: General Del Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: