Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 hola a todos :)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
pedro91




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2010

hola a todos :) Empty
MensajeTema: hola a todos :)   hola a todos :) EmptyJue Ene 07, 2010 11:02 pm

hola buenas tardes me presento soi pedro .
Y estaria interesado en saber mas cosas del futbol americano , especialmente aqui en alicante, donde se puede entrenar, si hay liga y tal

un saludo muchas gracias
(soi nuevo en esto pero nunca se me an dado mal los deportes ( : )
Volver arriba Ir abajo
Many28
HB
Many28


Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 10/01/2009
Edad : 33
Localización : Sharks Stadium =)

hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: hola a todos :)   hola a todos :) EmptyVie Ene 08, 2010 4:36 pm

Hola Pedro!!

Soy Many jugador de los Alicante Sharks
Al parecer nuestros entrenadores no vieron tu post en el foro pero no te preocupes puedes scribir un mensaje a alicante_sharks@hotmail.com

Te animo a que vengas a probar no te preocupes por ser nuevo lo importante es las ganas que le pongas !!!

Entrenamos:
Lunes: 20:00-22:30
Miercoles: 20:00-22:30
Sabados: 11:00:13:30

En el Campo del CLUb Atletico Rabasa ( muy proximo al cuartel militar)

SI hoy viernes puedes tenemos un entrenamiento voluntario a las 20:00 en dixo campo

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: hola a todos :)   hola a todos :) EmptyVie Ene 08, 2010 5:28 pm

Gracias Many.

Hola Pedro!!!!!! Bienvenido al foro, me algero de que nos hallas encontrado. Soy Manu, 2º entrenador y Presidente de los Sharks.

Todo lo que te ha dicho Many es correcto, te invito a que nos visites hoy a las 20 o si lo prefieres mañana a las 11. A traves de este foro estaras informado de todo. Espero que te guste este deporte y sigas con nosotros mucho tiempo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: hola a todos :)   hola a todos :) EmptyVie Ene 08, 2010 6:52 pm

Hola Pedro,

Me llamo Cesar y soy el Head Coach del equipo, con nosotros podras enterarte de todo lo relacionado con el Football Americano, y por supuesto practicarlo si estas interesado, actualmente competimos en dos categorías; Flag Football y Futbol Americano. Para más información como han dicho mis compañeros, pasate por algún entrenamiento, nos conoces, pruebas y ya te contaremos los detalles de nuestro equipo, lo que hace falta para entrar en el y demás asuntos.

1 abrazo y encantado
Volver arriba Ir abajo
pedro91




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2010

hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: hola a todos :)   hola a todos :) EmptyVie Ene 08, 2010 7:31 pm

muchas gracias. Haber si me paso algun dia despues de examenes que los tengo la semana que viene
Volver arriba Ir abajo
pedro91




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/01/2010

hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: hola a todos :)   hola a todos :) EmptyDom Ene 10, 2010 11:24 pm

mañana me pasare Smile a las 8 en la rabasa

tengo que llevaar algo en especial?

nos vemos mañana
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: hola a todos :)   hola a todos :) EmptyLun Ene 11, 2010 2:18 am

Perfecto Pedro! Asi podras empezar a probar, traete una camiseta blanca y otra azul, unos pantalones de deporte largos o cortos (si tienes algo para ponerte debajo tipo mallas o algo asi) y unas zapatillas tambien de deporte, si son multitaco ya perfecto, sino lo que tengas esta bien para el primer dia.

A las 20:00 nos vemos alli, si tienes dudas de donde esta el campo llamame, y quedamos un poco antes en otro sitio que conozcas y Yo mismo te acerco 686 10 21 84
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola a todos :) Empty
MensajeTema: Re: hola a todos :)   hola a todos :) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola a todos :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos !
» toc, toc, se puede?
» Hla a todos
» Hola!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: General Del Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: