Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Todos los miércoles

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Soul_Jordi

Soul_Jordi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 33

Todos los miércoles Empty
MensajeTema: Todos los miércoles   Todos los miércoles EmptyMiér Feb 22, 2012 2:32 am

Hola amigos, quería deciros que los cabrones de mis profesores por no querer trabajar un viernes, me han cambiado las prácticas a todos los miércoles por la tarde. Es decir, salgo todos los miércoles a las 21:30, alguien podría acercarme al hipódromo desde la universdad a esa hora? O doy por perdidos los miércoles? (Pregunto) Y perdonadme por ser tan pesado con el tema del transporte, pero es que no me gustaría perderme un día de hipódromo. Sea lo que sea, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
ROCK38

ROCK38


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 52

Todos los miércoles Empty
MensajeTema: Re: Todos los miércoles   Todos los miércoles EmptyMiér Feb 22, 2012 3:38 pm

Vamos a comentarlo esta noche en la charla Jordi. A lo mejor algún miércoles me acerco yo (si estamos los tres entrenadores) y otros Manu, en fin, lo vemos.
Volver arriba Ir abajo
Soul_Jordi

Soul_Jordi


Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 24/09/2011
Edad : 33

Todos los miércoles Empty
MensajeTema: Re: Todos los miércoles   Todos los miércoles EmptyMiér Feb 22, 2012 5:32 pm

De acuerdo Roge, alguien podría acercarme hoy?
Volver arriba Ir abajo
ROCK38

ROCK38


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 20/09/2011
Edad : 52

Todos los miércoles Empty
MensajeTema: Re: Todos los miércoles   Todos los miércoles EmptyMiér Feb 22, 2012 6:04 pm

Si por que precisamente de 8 a 9 tengo médico ( mas o menos...) Puedo llamarte cuando salga y me dices donde hay que recogerte en la uni. Mándame un sms para tener tu numero al 629894203
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todos los miércoles Empty
MensajeTema: Re: Todos los miércoles   Todos los miércoles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Todos los miércoles
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miercoles 7
» Miercoles 17
» Miercoles Libre
» Entrenamiento miercoles 19-5-10
» Entrenamiento miercoles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: Equipo :: Equipo-
Cambiar a: