| Entrenamiento miercoles | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Entrenamiento miercoles Miér Ene 27, 2010 10:54 am | |
| Buenas, es posible que llegue con retraso al entrenamiento de hoy ya que tengo un curso en Heineken todo el dia y parte de la tarde, llegare lo antes posible familia. Lo siento coach.
JJ |
|
| |
Richy_32 FB
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 38 Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.
| Tema: Re: Entrenamiento miercoles Miér Ene 27, 2010 3:14 pm | |
| Curso de heineken????Eso mesuena a estar toda la tarde de cervezas conlos colegas......jejejeje vas a hacer tuscarreras en diagonales,jejeejee
Wenote esperamos luego.un saudo | |
|
| |
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Entrenamiento miercoles Miér Ene 27, 2010 5:42 pm | |
| Disfruta y no llegues mu borracho!!! | |
|
| |
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: Entrenamiento miercoles Miér Ene 27, 2010 7:01 pm | |
| Jajajajaa eso mismo iba a decir yo, que lo de "curso de Heineken" suena muy mal jajaja | |
|
| |
saki53 DB
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 40 Localización : cocentaina
| Tema: Re: Entrenamiento miercoles Miér Ene 27, 2010 7:33 pm | |
| hoy como esta el asunto de entreno?????? lo digo porue por aqui se esta que no para de llover!! | |
|
| |
Dean_72 DL
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 36 Localización : Preparado para el golpe
| Tema: Re: Entrenamiento miercoles Miér Ene 27, 2010 7:40 pm | |
| | |
|
| |
Carlos_12 QB
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : Tras el culo del Center
| Tema: Re: Entrenamiento miercoles Miér Ene 27, 2010 7:57 pm | |
| A entrenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar Vamoooosssssss (A pesar de lo muerto que voy a estar después tras tanto tiempo parado...sed buenos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Entrenamiento miercoles Miér Ene 27, 2010 11:31 pm | |
| Coach / coaches lo siento pero acabo de salir del curso, y no voy borracho coño que es un curso para empresarios de la provincia que imparten directivos de heineken , malpensados! En fin siento finalmente no poder asistir he llamado a manu hace dos minutos pero no contesta , por favor informarme si hay finalmente entreno el viernes y a que hora, y yo no tengo los conos por cierto.
JJ |
|
| |
luis
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 50 Localización : En la grada...que putada
| Tema: Re: Entrenamiento miercoles Jue Ene 28, 2010 12:24 am | |
| Vale J, premio a la mejor excusa del mes.... A mi hoy me han liado a ultima hora para llevar a alguien a santa pola y al final no me he podido acercar para contaros que: He estado en el fisio y me ha dado unas pautas y limitaciones, pero aparte de eso me ha dicho que me meta al gimnasio a fortalecer y que puedo entrenar, ya os daré mas detalles en persona. Yo tampoco tengo claro el plan del finde...con el partido el domingo como queda la cosa? Por cierto mi mujer quiere ir a vernos jugar, así que a ver si hace buen tiempo y ganamos unos puntitos para que no me ponga caras cuando me piro a entrenar y la dejo sola ante el peligro. Saludos, Luis | |
|
| |
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: Entrenamiento miercoles Jue Ene 28, 2010 3:47 am | |
| - Citación :
- y yo no tengo los conos por cierto
Jajajajaja ok. he visto la llamada pero como era un fijo no la he devuelto. te mande el mensaje porque carlos me dijo que podias venir con otro coche donde no estuvieran los conos jejejejeje Para Luis y Juanjo, jugamos el domingo a las 11 en Mutxamel, y entrenamos el sabado como siempre. | |
|
| |
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Entrenamiento miercoles Jue Ene 28, 2010 5:32 pm | |
| El entrenamiento no es como siempre, es Flag y es a las 10:15... No te enteras entrenador!!! He mandado un e-mail con todos los detalles | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento miercoles | |
| |
|
| |
| Entrenamiento miercoles | |
|