Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Saludos a todos!!!

4 participantes
AutorMensaje
hleyf

Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! EmptyLun Ago 10, 2009 6:52 pm

Hola! me llamo Paco, un barbudo de 26 años que ya os ha visitado alguna vez y ha caido rendido ante este gran deporte. Por fin he conseguido la direccion de vuestro foro y me he decidido a haceros una visita.
fehn

Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! EmptyLun Ago 10, 2009 10:06 pm

wenaaas!!! bienvenido yo tambien soy nuevo XD espero que disfrutes viendo el deporte a a ellos!!
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! EmptyLun Ago 10, 2009 11:30 pm

Por millonesima vez Very Happy Bienvenido a los Sharks! Y es todo un gusto contar con gente que ama este deporte... De momento con pegarnos en la playa me conformo... Pero a partir del dia 14 de Septiembre.... Hay a partir del dia 14.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
hleyf

Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! EmptyLun Ago 10, 2009 11:52 pm

Gracias por la bienvenida, la verdad es que las pocas dudas que pudiera tener se me fueron el sabado en la playa Very Happy y estoy deseando repetirlo. Espero que a partir del dia 14 empecemos a curtirnos el lomo Twisted Evil
Manu_16
Coach
Manu_16

Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! EmptyMar Ago 11, 2009 12:07 pm

Paco! me alegro de que estes en el foro por fin! nos vemos en la playa el sabado que viene.
Contenido patrocinado

Saludos a todos!!! Empty
MensajeTema: Re: Saludos a todos!!!   Saludos a todos!!! Empty

Saludos a todos!!!
Página 1 de 1.