Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia)

5 participantes
AutorMensaje
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia) Empty
MensajeTema: Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia)   Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia) EmptyLun Mar 23, 2009 2:59 am

Hola chicos, echarle un ojo a la noticia

http://www.footballspeech.com/?p=2237#more-2237

Sinceramente, a mi personalmente, me encantaría ir. Y se que a muchos de vosotros también, el torneo es en Vizkaia, pero podriamos pasar un finde semana todos juntos, dormir alli y hacer eso que tanto nos gusta llamado Flag Football, pensaroslo, y entre el Lunes y el Miercoles decidimos.

1 abrazo.
hector88/76
OL
hector88/76

MensajeTema: Re: Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia)   Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia) EmptyLun Mar 23, 2009 12:01 pm

bua molaria que te cagas ir
Karlos81

Karlos81

Localización : Corriendo,chocando,aprendiendo,sufriendo...y Tratxeandooooo

MensajeTema: Re: Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia)   Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia) EmptyLun Mar 23, 2009 1:02 pm

Twisted Evil Yo ya tengo medio convencida a mi madre juasjuasjuas
Sestao Wolverines

MensajeTema: Re: Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia)   Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia) EmptyMar Mar 24, 2009 6:34 pm

Hola buenas, soy Imanol, representante de Sestao Wolverines.

He visto en footbalspeech que estais interesados en participar en nuestro torneo pero que antes os gustaria saber ciertas cosas. Ultimamente estamos teniendo problemas con la direccion mail por lo que no me ha llegado el mail al que haceis referencia.

Es por esto que posteo aqui para resolver cualquier tipo de duda que podais tener al respecto.

Un Saludo.
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia)   Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia) EmptyMar Mar 24, 2009 8:34 pm

Hola Imanol, gracias por interesarte en solucionar el problema. Te pego aqui tal cual mande el e-mail

Soy Cesar, Vicepresidente y entrenador de los Alicante Sharks.

Nos alegra ver como se organiza un Torneo de Flag Football open a nivel nacional. Nosotros somos un equipo recien creado en cuanto a papeles se refiere y la verdad esque nos haría mucha ilusión ir a jugar, podriais mandarnos un horario o algo asi con las horas de los partidos. Porque al ser tan lejos, tendremos que buscar alojamiento alli y tenemos que saber cuantos días vamos a estar y planificarnos un poco.

También tenemos pensado organizar uno a finales de Junio y nos vendría muy bien la experiencia de ver como se organiza uno.

1 abrazo desde Alicante
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia)   Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia) EmptyJue Mar 26, 2009 1:49 pm

Mmmmm ya veo que por ahora no tenemos mas informacion por parte de sestao wolverines, pero sabemos algo del precio del viaje o algo asi??
Sestao Wolverines

MensajeTema: Re: Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia)   Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia) EmptyJue Mar 26, 2009 7:27 pm

Hola muy buenas.

A ver os comento.

En principio estamos 4 equipos confirmados, mas otros 2 que estan mirando a ver si disponen de gente de los cuales 1 almenos vendra asique si os animais vosotros estariamos 6 equipos, los suficientes para organizar un buen torneo.
Los horarios todavia habria que mirarlos pero si os aseguro que empezaria el torneo sobre las 10 de la mañana el sabado puesto que para las 6:30 de la tarde tenemos que dejar libre el campo.

El tema del alojamiento os podriamos ayudar a buscar algo rentable y cerca, aunque de todas formas no hay mucho problema de distancia puesto que hay metro y se llega a todos lados con facilidad y bastante rapido. Ademas estamos dispuestos a acompañaros si hace falta hasta el campo y demas.

El horario de los partidos todavia no lo sabemos puesto que no estan todos los equipos confirmados pero si podemos asegurar que minimo, entre pitos y flautas, cada partido durara 1 hora mas o menos ( para dejar tiempo al resto de equipos a descansar y para que cuadre todo bien ). Si quereis se podria mirar para que vosotros no tengais que jugar el primer partido y poner vuestro partido sobre las 11de la mañana por si no pasais la noche el viernes.

Espero haber aclarado algunas dudas y ya sabeis, no dudeis en preguntar lo que querais.

Un Saludo. Imanol.
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia)   Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia) EmptyLun Mar 30, 2009 4:04 am

Muchas gracias Imanol, estamos mirando por cuanto nos costaria ir y dormir alli y las combinaciones de autobuses, furgonetas de alquiler y demas cosas...

Cuando tengamos los precios claros lo hablaremos y te daremos una contestacion Smile

1 abrazo
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia)   Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia) EmptyMar Mar 31, 2009 12:59 am

Hola chicos, os he mandao por e-mail y ahora os lo copio aqui como esta el asunto, para que lo penseis y me deis una contestacion el Miercoles por la noche sin falta, puesto que son muy malas fechas para tardar tanto en reservar y tenemos que hacerlo ya o nos quedaremos sin sitio y dormiremos en bancos, jejejeje.

Bien hemos estado mirando con la ayuda de la chica de Rutaventura, y el caso es el siguiente:

Alojamiento:

En una pension en Portugalete a 4km de Sestao --> 25 E

En un Hotel de 2 estrellas que esta bastante bien, en Bilbao a 11 Km de Sestao, incluido el desayuno --> 32.50 E por persona

Las habitaciones son Dobles.

Personalmente me decanto por la segunda opcion, ya que entra el desayuno y la diferencia es bastante pequeña y asumible.

Desplazamiento:

Aqui esta el Kit de la cuestion... El como llegar...

Hemos mirado la opcion de alquilar un autobus, y el precio para uno de 35 plazas seria 1620 E y el de 19 plazas 1185 E, a dividir entre los que fueramos, asique imposible. contando con pagarle el Hotel al conductor, que esta obligado. Si lo consiguieramos llenar saldriamos alrededor de 60 Euros cada uno, pero como no lo vamos a conseguir segun creo Yo. Lo tendriamos que dividir entre los que fueramos. Y nos puede salir rentable ese precio, o no.

La otra opcion son Furgonetas, nos dejan 2 Furgonetas de 8 plazas cada una por 300 E, lo que saldriamos a 40 Euros cada uno llenando cada furgoneta, si vamos 8 pues cogemos una si vamos 12 pos ya veremos lo que hacemos, si cogemos las dos y pagamos un poquito mas y vamos mas comodos o que. Y si vamos 16 pues llenamos las dos y perfecto.

La gasolina y el peaje va aparte, pero vamos Yo creo que con 20 Euros cada uno en cada furgoneta nos da de sobra para ir volver.

Ademas tenemos la ventaja de podernos mover tranquilamente sin depender de nadie.

Pagos del Club:

Este Viernes tenemos una reunion para valorar cuanto ayudara el club en este viaje, depende de los que seamos el club podra poner mas o menos dinero para cada uno, estableceremos un dinero a repartir entre los que vayamos, para ayudar a pagar el viaje.

Por lo tanto resumiendo

Contar con que el viaje costara alrededor de entre 80 y 100 en función de los que vayamos y lo que decidamos.

Pensaroslo y el Miercoles en el entrenamiento decidimos cuantos vamos, y como vamos.

Yo me apunto fijo, y mas de uno ya me ha confirmado que también.

Otro abrazo y hasta el Miercoles otra vez Smile
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia)   Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia) EmptyMiér Abr 01, 2009 11:40 pm

Los siguientes jugadores se han inscrito para el Torneo en Sestao. Os recuerdo que el Sabado me teneis que traer los 32,50 Euros en concepto de alojamiento y desayuno.

Carlos Mato

Carlos Aracil

Cesar Ferri

Dean Kaszuba

Eduardo Cañada

Samuel Buisan

Emilio Arcas

Isaac Selles

Eugenio Torro

Manuel Gomez

Aitor Payer

Si alguno mas desea inscribirse necesito que me lo haga saber YA

Falta confirmar el dinero de la furgoneta Smile

Los Sharks viajan a Sestao Very Happy:D

Última edición por Cesar20 el Lun Abr 06, 2009 2:43 pm, editado 1 vez
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia)   Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia) EmptyLun Abr 06, 2009 2:43 pm

Bueno al final sobra un sitio en las habitaciones ya que somos 11 y hay 6 habitaciones dobles.

Por lo que si conoceis a algo o a alguien que quiera ir, ya sabeis 32,5 mas el precio de 20 euros en concepto de gasolina y peaje

Vale de todo, novias, amigas, amigos, conocidos, vagabundos que quieran viajar....

1 hueco!
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia)   Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia) EmptyVie Abr 10, 2009 12:15 pm

www.hotelzabalburu.com

Esta es la pagina Web del hotel a donde vamos Smile
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia)   Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia) EmptyLun Abr 13, 2009 2:26 pm

Bueno chicos he encontrado el cartel del torneo de sestao, y tb quiero confirmaros de que el torneo se jugara sobre hierba artificial, lo confirmaban en su web.

Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia) _wsb_509x317_cartel+toreno
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia)   Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia) EmptyLun Abr 13, 2009 10:05 pm

Ese trofeo es nuestro.... Lo presiento Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia)   Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia) Empty

Torneo de Flag Football en Sestao (Vizkaia)
Página 1 de 1.