Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Bowl de verano (la nucia) Flag football

+5
nacho
hector88/76
Sgeo
Cesar20
Richy_32
9 participantes
AutorMensaje
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

Bowl de verano (la nucia) Flag football Empty
MensajeTema: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptyMar Jul 26, 2011 3:16 am

Hola chicos/as.
que tal va el veraniko? no os dejeis demasiado que la pre temporada esta ara mismo ahi, me han llegado rumores de que Spartans van a organizar el torneo de verano en La Nucia, vamos a presentarnos???teneis algo mas de información?

Muchas gracias a todos y un abraziko.
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptyMar Jul 26, 2011 5:37 pm

Yo me apunto a jugarlo si los entrenadores lo creen apropiado!!!
Sgeo
LB
Sgeo

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptyMiér Jul 27, 2011 3:07 am

A mi me parece interesante.. pero ya sabeis como son mis veranos, y ademas esta todo el mundo desperdigado, pero si conseguimos hacer un grupo de "n" jugadores, podriamos ir a ver que tal nos lo pasamos... ya sabeis, DIA DE FOOTBALL!!!!
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptyMiér Jul 27, 2011 3:39 am

yo me apunto....cae sabado 13 a las 11 d ela mañana, vamos????
hector88/76
OL
hector88/76

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptyMiér Jul 27, 2011 11:04 am

yo no puedo ir por dos razones la 1º trabajo y la segunda tengo una boda lo siento
Sgeo
LB
Sgeo

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptyMiér Jul 27, 2011 12:31 pm

Cesar, tu y yo ya somos 3, pero yo tengo que estar de vuelta en el puerta de alicante a las 18 horas. solo faltan 6 mas, recuerda... necesito ser reserva casi la mitad del partido Razz
nacho
FB
nacho

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptyVie Jul 29, 2011 5:46 pm

a mi me gustaria ir
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptySáb Jul 30, 2011 2:04 am

Quiero informaros a todos de que el seguro caduca, no podreis usarlo, si vais el equipo no se hace responsable.
Many28
HB
Many28

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptySáb Jul 30, 2011 6:53 pm

si ha nadie le importa yo creo k podria asistir Smile
Basketball
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptySáb Jul 30, 2011 10:13 pm

Depende Many....Para empezar, si no estas recuperado de la rodilla no creo que sea aconsejable que vayas, porque estas a punto de operarte, pero bueno es tu rodilla jejejeje.

Si NO van como Sharks, y ellos deciden que puedes, adelante. Pero como Shark NO puedes ir.
nacho
FB
nacho

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptyDom Jul 31, 2011 6:35 pm

cuando cauca el seguro??? esque tengo que ir al medico por mi dolor de espalda para que me hagan una resonancia
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptyLun Ago 01, 2011 12:09 am

Gracias por el detalle del seguro, sin seguro yo no me juego nada, suerte a los que vayais si al final vais Smile

Sino recuerdo mal el seguro caducaba el 30 de Junio asique ya no puedes hacerte la resonancia, al menos con el seguro deportivo... Manu si me equivoco corrigeme
JBM

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptyLun Ago 01, 2011 2:44 pm

Hola, soy Julio Ballester de Murcia Cobras. Según tengo entendido el seguro deportivo de la federación valenciana está vigente hasta el 31 de Agosto. Preguntar al encargado de la federación por si estoy equivocado.

Y otra cosa, para Many. Tienes licencia con Cobras hasta fin de temporada y la tienes reclamada porque nos la debes. He contactado tropecientas veces contigo y estamos esperando que abones la licencia que el club te adelantó porque lo pediste. Eso sin contar que según lo que me dijiste tienes roto el LCA y el menisco....Ves al centro de investigaciones científicas a ver si eres como el Terminator de metal líquido y te recompones solo.

Os pido perdón si este mensaje no debería ponerlo aquí, pero es que no hay forma de contactar con Many, y también si estais interesados en jugar el torneo de La Nucia creo que estais asegurados todavía (César o Manu confirmarlo que no estoy seguro al 100%)

Otra cosilla, si alguien está interesado en jugar un partido de flag o algo similar, contar conmigo que yo vivo en Elche y me pilla cerca.

Un saludo a todos los Sharks y nos vemos el año que viene en LNFA.
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptyLun Ago 01, 2011 2:47 pm

JBM escribió:
Eso sin contar que según lo que me dijiste tienes roto el LCA y el menisco....Ves al centro de investigaciones científicas a ver si eres como el Terminator de metal líquido y te recompones solo.

jajajajajaja
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptyVie Ago 05, 2011 12:09 am

Confirmado, Julio estaba en lo cierto. El seguro dura hasta el 31 de agosto.
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptyVie Ago 05, 2011 1:58 am

Ok, pues si decidis hacer equipo y os falta un Safety contar conmigo!! En principio iré!!
Richy_32
FB
Richy_32

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptyDom Ago 07, 2011 8:59 pm

Al final vamos a hacer ese equipo para la bowl de verano???
Es este finde y si fueramos que minimo que vernos un dia antes o algo para ver que hacemos o que??? como va el veraniko un abrazo.
Emi_TheGlove
WR
Emi_TheGlove

Localización : Corriendo, luchando cada balón, volando por los aires .......

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptyLun Ago 08, 2011 7:07 pm

Vale, despues de leer todo esto y reirme un rato, si todavia estais animados yo tb me apunto, ke tengo ganas de correr un ratito. Ah césar, perdona si no me he pasado estos dias por rabasa pero eske he currado mucho ultimamente y no me apetecía demasiado, pero trankilo ke algun dia te sorprendo jejejejjejejejejejeje
Saludos a todos.

Emi cheers
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football EmptyLun Ago 08, 2011 10:56 pm

Emi_TheGlove escribió:
Vale, despues de leer todo esto y reirme un rato, si todavia estais animados yo tb me apunto, ke tengo ganas de correr un ratito. Ah césar, perdona si no me he pasado estos dias por rabasa pero eske he currado mucho ultimamente y no me apetecía demasiado, pero trankilo ke algun dia te sorprendo jejejejjejejejejejeje
Saludos a todos.

Emi cheers

You´re a very dog player!!! jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bowl de verano (la nucia) Flag football   Bowl de verano (la nucia) Flag football Empty

Bowl de verano (la nucia) Flag football
Página 1 de 1.