Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Torneo Flag Madrid

+11
Manu_16
Richy_32
hector88/76
Emi_TheGlove
sam13
Dean_72
Santy_21
alex77
Cesar20
Many28
Carlos_12
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Carlos_12
QB
Carlos_12

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyJue Dic 17, 2009 4:28 pm

Hola chicos,

Nos han invitado a un Torneo de Flag en Coslada (Madrid), es el día 26 de Diciembre, a las 10:00 por tanto sería salir el mismo día de Alicante a eso de las 5:00 de la mañana. y puesto que el Día anterior es Navidad descarto la posiblidad de dormir fuera...

La verdad a mi me apetece bastante ir, aunque son malas fechas, puede ser una buena oportunidad para cruzarnos con equipos de otras partes de España, además ellos asistieron a nuestro Open.

Se que algunos de vosotros estais en Madrid en esas fechas, asique estais cerca para asistir.

Bueno estudiar las posiblidades y vía Foro (Abro el Topic a la hora de comer) o que lo abra alguien por mi ya, en "Equipo" las vamos disctuiendo, para llegar a una conclusión el Sabado después del entreno y darles una respuesta.

1 abrazo

Cesar Ferri
Head Coach
Carlos_12
QB
Carlos_12

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyJue Dic 17, 2009 4:36 pm

Samu y yo estamos en Madrid, asi que supongo que no habrá problema por su parte. Por el mío ninguno, de hecho me molaría mucho! Yo se que Cesar se anima, asique solo faltan 2, aunque tengamos que doblar xDD

Animaos mariquitas
Many28
HB
Many28

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyJue Dic 17, 2009 4:56 pm

el xikitin se apunta jejejeje si doblamos no importa lo pasamos mejor eso si si viene alguien al pelo cheers
Invitado
Invitado

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyJue Dic 17, 2009 5:28 pm

[(Sabados de Navidades + Cenas de Empresa) / Cafe del Alba] * Alicante Sharks = No puedo ir, tengo curro Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyJue Dic 17, 2009 5:46 pm

Cuantos mas seamos mejor! Ya sabeis que conmigo contar en ambos lados del campo, si es necesario!!!

Vamos Sharks darme alegrias y vamos a Madrid a por un trofeo!
alex77
OL
alex77

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyJue Dic 17, 2009 5:56 pm

yo en principio me apunto
Santy_21
HB
Santy_21

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyJue Dic 17, 2009 7:18 pm

coooooooomoooo iriamoooos? por la fecha no hay problema Smile
Dean_72
DL
Dean_72

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyJue Dic 17, 2009 9:10 pm

Al igual que a santy,me interesa bastante el tema del transporte xDD
Cesar20
DB
Cesar20

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyJue Dic 17, 2009 9:45 pm

Cochecitos y al lio, que Madrid esta aqui al lado... ahora falta gente que ponga el coche.... O podemos hablar con Santi para que nos alquile uno con un precio bastante asequible... a que Gold-car nos patrocina, estaria bien hacer gasto en su empresa... El coche lo pagariamos entre todos, ya se alquiler + gasolina o solo gasolina
sam13
QB
sam13

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyJue Dic 17, 2009 11:12 pm

yo si que podria ir en principio pero todo depende de como este mi hombro, asi que creo qeu lo mejor es que no conteis conmigo en un principio y si al final los sharks vienen a madrid y yo estoy bien pues nada seria uno mas para calentar banquillo o jugar como diga el mister!!
Emi_TheGlove
WR
Emi_TheGlove

Localización : Corriendo, luchando cada balón, volando por los aires .......

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyVie Dic 18, 2009 6:15 am

DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como os odio a todos............................, mejor dicho, es una relacion amor odio ke me engancha pedazo de cabrones sin sentimientos ni relaciones familiares jejejejejejejejejejejejjejee.,
Vale, podeis contar con vuestro receptor derecho para arrasar en Madrid, mi tobillo y yo estaremos a punto para darles guerra a los madrileños.
Joser, me vais a costar el divorcio y algo mas hijos de ................................ SHARKSSSSSSSSSSSSS..............

Saludos

Emi cheers
Emi_TheGlove
WR
Emi_TheGlove

Localización : Corriendo, luchando cada balón, volando por los aires .......

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyVie Dic 18, 2009 6:17 am

ah por cierto, yo pongo mi coche a disposición.

Emi cheers
hector88/76
OL
hector88/76

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyVie Dic 18, 2009 11:23 am

YO pienso k tb podria ir ejeje solo me keda consultarlo vamos a los madriles a pasar calor jejeej
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptySáb Dic 19, 2009 5:35 am

Yo estaria dispuesto a ir y a poner el coche, siempre que se pague verdaderamente la gasolina, no como cuandofuimos a murcia que aun no hevisto un centimo.....
Por cierto,sobre que hora volveriamos????o nos quedamos a dormir alli???
rendeer
Manu_16
Coach
Manu_16

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyLun Dic 21, 2009 3:30 am

No Richi, volveriamos el mismo dia. Yo voy.
Invitado
Invitado

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyMar Dic 22, 2009 8:41 pm

Equipo, anuncio mi presencia de manera oficial en el torneo madrileño, no obstante aviso que mañan no puedo ir a entrenar pq me marcho a Murcia con mi familia a cenar en nochebuena y demas, asi pues puntualizar cuando saldriamos cuanto dinero supone ect.. Gracias!!
MarianoP

MarianoP

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyMiér Dic 23, 2009 11:58 am

Me apunto ^^
Cesar20
DB
Cesar20

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyJue Dic 24, 2009 4:36 pm

Quedamos a las 5:15 de la noche del 25 al 26, en el campo de entrenamiento, ¿Quien se lleva el GPS?

Sobre las 17:00 acabará el Torneo según esta previsto por lo que supongo Yo que en Alicante estaremos de vuelta a eso de las 22:00 h.

Descansar todo lo que podais, y vamos a darles caña!

1,2,3 Offense!!!!!!!!

1,2,3 Deffense!!!!!!!!!!!!!!!!

1,2,3 Sharks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sam13
QB
sam13

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyVie Dic 25, 2009 12:02 am

cuando puedas especifica un poco mas donde esta el sitio del torneo porfa, que solo con madrid creo que no voy a llegar jejejj
Cesar20
DB
Cesar20

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyVie Dic 25, 2009 1:57 am

Polideportivo El Cerro, Av. Moscú s/n

El suelo es de resina termostatica me han dicho, por lo tanto llevaros deportivas, y no tacos. o multitaco y os vendais el tobillo lo que veais.
sam13
QB
sam13

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyVie Dic 25, 2009 2:42 am

no jodas!!! que solo me he traido los tacos!!!! eso de resina termostatica que coño es?? con perdon. pero me acabas de hacer una putada increible porque no tengo zapatillas... solo tengo las del entrenamiento el taco pequeñito y tb las de taco grande pero esas descartadas esta claro...

y cambiando de tema, el lugar donde para???
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyVie Dic 25, 2009 4:25 am

Con multitacos si quesepuede jugar, o almensoyo he jugado varias bastante con ellos, aunq la mejores rapatillas son la de balonmano o futbool sala quetiene lasuela naranja...o comolas de Hector que tiene azules.un saludo Sam nos vemos por alli, ¿que tiempo hace?
sam13
QB
sam13

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyVie Dic 25, 2009 3:15 pm

pues la verdad es que no hace mucho frio hara unos 7 u 8 grados osea qeu es aguantable. un saludo desde madrid!
Richy_32
FB
Richy_32

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptyVie Dic 25, 2009 7:33 pm

Hemos luchado en condiciones peores,incluso con lluvia, frio, tierra, con sangre, hasta con la policia,jejejeje. ASi que seprepaen los de Coslada por que los tiburones Alicantinos, dejaremos huella,jejeje.un saludo a todos y espero que Papa -noel se haya portado bien con vosotros, yo alviaje me llevare el carbon dulce queme trajeron a mi.
Un saludo a todos y Feliz Navidad
Manu_16
Coach
Manu_16

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid EmptySáb Dic 26, 2009 12:23 am

Bien dicho Richy!!!!
Contenido patrocinado

Torneo Flag Madrid Empty
MensajeTema: Re: Torneo Flag Madrid   Torneo Flag Madrid Empty

Torneo Flag Madrid
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente