Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Torneo Madrid Capitals 17 de Abril Miér Mar 23, 2011 10:33 am | |
| Hola chicos,
Nos ha llegado el siguiente correo, es un Torneo de flag en Madrid el día 17 de Abril. Una semana antes de la última jornada de la Liga Alicantina de Flag. Por mi creo que nos vendría bien ir, podríamos salir el Sábado por la tarde y hacer noche allí. O bien ir directos el Domingo de madrugada.
¿Qué me decis, os apetece?
"El equipo Madrid Capitals Flag Football, tenemos pensado celebrar el II Open Nacional de Madrid Capitals. La fecha elegida es el 17 de abril (domingo) a la espera de confirmacion de campo.
Con casi toda seguridad se hará en la Universidad Autonoma de Madrid , aunque el lugar y hora se confirmara a los asistentes proximamente. Se pretende que se apunten el máximo número de equipos para poder organizar un torneo competitivo y de buen nivel.
La cuota de inscripción del torneo será de 50 euros por equipo, el pago se realizara mediante transferencia bancaria especificando el nombre del equipo en el ingreso. Una vez realizado el ingreso, rogamos se envíe un mail con la confirmación de la asistencia del equipo al torneo, para evitar problemas." | |
|
Turqsa18
Mensajes : 43 Fecha de inscripción : 16/11/2010 Edad : 36 Localización : alicante
| Tema: Re: Torneo Madrid Capitals 17 de Abril Jue Mar 24, 2011 2:03 pm | |
| Nosotras podemos participar????.... | |
|
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Torneo Madrid Capitals 17 de Abril Jue Mar 24, 2011 2:47 pm | |
| Preguntarle a vuestros coaches.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo Madrid Capitals 17 de Abril | |
| |
|