Alvaro
| Tema: Torneo Flag Juan X Murcia Mar Nov 09, 2010 10:54 pm | |
| Buenas! Lo de Juan X lo pongo porque no tengo ni idea de como se llama. En fin.
Este fin de semana Nacho y yo tenemos que cumplir obligaciones familiares así que me gustaría saber los horarios y tal de éste sábado en el que tengo entendido que será el torneo (a menos que sea el siguiente y esté equivocado) para poder ir convenciendo ya a la mamma di la casa y poder asistir. | |
|
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: Torneo Flag Juan X Murcia Miér Nov 10, 2010 1:01 am | |
| sera el domingo Alvaro, empezara por la mañana a las 9:30, aunque no nos han dicho sobre que hora terminara. No creo que dure mas de la hora de comer. Nuestra asistencia es casi segura pero aun no esta confirmada | |
|
Richy_32 FB
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 38 Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.
| Tema: Re: Torneo Flag Juan X Murcia Miér Nov 10, 2010 2:45 am | |
| Buenas noches seria de gran ayuda saber con exacttud la fecha del torneo. Ya que estoy mareando a los compaeros con los turnos del trabajo.
Un saludo y muchas gracias | |
|
Alvaro
| Tema: Re: Torneo Flag Juan X Murcia Miér Nov 10, 2010 9:14 am | |
| - Manu_16 escribió:
- sera el domingo Alvaro, empezara por la mañana a las 9:30, aunque no nos han dicho sobre que hora terminara. No creo que dure mas de la hora de comer. Nuestra asistencia es casi segura pero aun no esta confirmada
Si es el domingo de puta madre, asi podemos ir Nacho y yo seguro! Yuhu! | |
|
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: Torneo Flag Juan X Murcia Miér Nov 10, 2010 9:32 am | |
| - Citación :
- seria de gran ayuda saber con exacttud la fecha del torneo
Has leido el mensaje que va antes del tuyo? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo Flag Juan X Murcia | |
| |
|