Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!!

Ir abajo 
+5
hector88/76
Richy_32
Manu_16
Cesar20
Gladiuss
9 participantes
AutorMensaje
Gladiuss




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 39

Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! Empty
MensajeTema: Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!!   Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! EmptyDom Oct 10, 2010 11:44 pm

Hola a todos los miembros de los Sharks!!

Soy Oscar o mas conocido como Gladiuss (Gladiuses), nacido y criado en Barcelona, devido a mi inminente traslado a Alicante y al no poder estar si hacer deporte, estuve hablando con Dean (si es el mismo jajaja ya que no me a dicho la existencia de este foro pero lo he encontrado) de volver a jugar a futbol americano y olvidarme del futbol tradicional.

Estuve jugando 2 años en los howlers, equipo disuelto por la muerte del presidente y nadie hacerse cargo, cullos integrandes estan ahora en los uruloki.
No jugue mucho por motivos de trabajo y estudios pero aun asi salia al campo jejeje.
He jugado de linebacker y de running back, este segundo lejos de volver a jugar por el momento ya que e perdido mi forma musculosa por una un poco mas redonda jejeje de facil recuperación!!!

Jugué un par de partidos con Dean, Edu y demas integrantes en mis visitas a Alicante y espero que ahora al mudarme pueda asistir a los entrenos y ayudar al equipo a ser mas competitivos!!

Sin mas dilatación y esperando tener vuestra aprovación me despido.

P.D: Ahora despues de leer esto tendreis una impresión de mi y cuando me conozcais jajajaja que risas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! Empty
MensajeTema: Re: Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!!   Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! EmptyLun Oct 11, 2010 12:18 am

Hola Oscar, soy Cesar el Head Coach del equipo.

Seras Bienvenido en el momento que te mudes, siempre esta bien contar con alguien con algo de experiencia en distintas posiciones y ademas que traiga buen ambiente, segun parece.
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! Empty
MensajeTema: Re: Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!!   Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! EmptyLun Oct 11, 2010 12:37 am

Bienvenido Oscar. Seguro que si eres amigo de Dean y compañia seras muy malo, como ellos.....es broma! me alegro de que tengas ganas de football, aqui tenemos por un tubo!!! nos vemos en los entrenos.

Si acabas en el ataque ya me conoceras....Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Richy_32
FB
Richy_32


Mensajes : 329
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 38
Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! Empty
MensajeTema: Re: Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!!   Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! EmptyLun Oct 11, 2010 3:01 am

Buenas noches y bienvenido Oscar o "Gladiuss"
no se me va a olvidar tu apodo pues estube encaprichado de esa moto,jejeje, Espero verte en los entrenamiento y por cierto, dema ya entrenamos que nosostros no somos como los pijos que hacemos puentes y entrenamos en campo de cesped,ehhhh,jejeje
Un abrazo y espero verte pronto.
Volver arriba Ir abajo
hector88/76
OL
hector88/76


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 40
Localización : en el extremo de la linea

Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! Empty
MensajeTema: Re: Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!!   Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! EmptyLun Oct 11, 2010 12:09 pm

ey tengo ganas de verte por el campo de ntrenamiento gladius y richi la gladius es una espada no una moto
Volver arriba Ir abajo
Gladiuss




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 39

Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! Empty
MensajeTema: Re: Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!!   Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! EmptyLun Oct 11, 2010 3:22 pm

Gracias a todos por la calurosa bien venida!!!

Mi traslado a Alicante estara hecho entre el dia 14 y el 17 de este mes con lo cual es posible que el sabado 16 pueda pasarme por el 1º entreno jejeje.

La Gladiuss era una espada romana corta, mas o menos medio metro o segun el portador, de doble filo y ancha, acabada en una larga punta, agil, rapida, especial para estocadas y no muy buena para el corte, cosa que no era importante en su epoca ya que casi todo el mundo llevaba cota de mallas.
La de los altos cargos de Roma solian ser mas adornadas y en vez de ser totalmente rectas se hacian mas gordas a media espada donde empezaba la punta teniendo mas amplitud para parar golpes en mitad de la espada y mas punta para grandes estocadas.

No os espereis mucho de mi eehhh, mido 1,69 y peso 72 kg ahora mismo jejeje, vamos algo rellenito para como solia estar! pero con unos entrenos y un poquito de gym se recupera la forma facil!! que los musculos no olvidan!!

Sobre la experiencia no conteis mucho con ella por que desde hace 7 o 8 años no juego a F.A y estoy algo oxidado, eso si el QB sufrira de lo lindo cuando me vea llegar jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Dean_72
DL
Dean_72


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 35
Localización : Preparado para el golpe

Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! Empty
MensajeTema: Re: Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!!   Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! EmptyLun Oct 11, 2010 5:26 pm

Bah,bah,bah,.....xDD
Osquitar, encantado de contar contigo otra vez!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro

Alvaro


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! Empty
MensajeTema: Re: Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!!   Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! EmptyLun Oct 11, 2010 7:32 pm

Gladiuss escribió:
eso si el QB sufrira de lo lindo cuando me vea llegar jajaja.

Me caías bien hasta ahora...jajajajajaja, bienvenido aquí te esperamos...y si te traes a una catalana como pone en el titulo del tema, mejor que mejor xD
Volver arriba Ir abajo
Sgeo
LB
Sgeo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 50
Localización : Alicante University

Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! Empty
MensajeTema: Re: Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!!   Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! EmptyMar Oct 12, 2010 1:38 am

Hola Oscar, me llamo Alejandro, soy de Granollers, mido 170 cm y peso 70 kgs aprox. Me hicieron prometer que jugaria hasta que trajerá un cambio por mi... parece que Dios me ha oido y ha mandado un gemelo lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! Empty
MensajeTema: Re: Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!!   Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! EmptyMar Oct 12, 2010 3:05 am

Geo Dios ha dicho que tienes que enseñarlo tambien, asique todavia te quedan 4 o 5 años para poder retirarte, mientras el chaval aprende... Ya sabes, gajes del oficio... lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
MarianoP

MarianoP


Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 33

Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! Empty
MensajeTema: Re: Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!!   Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! EmptyMar Oct 12, 2010 12:27 pm

Cesar20 escribió:
Geo Dios ha dicho que tienes que enseñarlo tambien, asique todavia te quedan 4 o 5 años para poder retirarte, mientras el chaval aprende... Ya sabes, gajes del oficio... lol! lol!

Owned
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! Empty
MensajeTema: Re: Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!!   Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! EmptyMar Oct 12, 2010 12:51 pm

Geo!!!! eres de Granollers? maldita sea, ya decia yo que jugabas tan bien...no, si resultara que los alicantinos de nacimiento somos minoria jajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Gladiuss




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 39

Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! Empty
MensajeTema: Re: Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!!   Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! EmptyMar Oct 12, 2010 4:51 pm

Uyyy 4 o 5 años??? tan cortito me imaginais??? juas juas.

Si es que los catalanes somos una plaga y se nos da bien todo jajajajajaja.

Voy con una Catalana asi que no os preocupeis por vuestras Alicantinas jajajaja aun que el titulo este equivocado!!

Alvaro no tardes mucho en soltar el balon si no sack que te veo Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! Empty
MensajeTema: Re: Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!!   Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estoy aquí
» Señores!!! Ya estamos aqui!!!!
» Ya estoy aqui de nuevo!
» buenasss aqui uno nuevo XD
» buenass aqui el colega de nacho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: General Del Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: