Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 buenass aqui el colega de nacho

Ir abajo 
+2
luis
bigmen
6 participantes
AutorMensaje
bigmen

bigmen


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 33
Localización : san vicente (alicante)

buenass aqui el colega de nacho Empty
MensajeTema: buenass aqui el colega de nacho   buenass aqui el colega de nacho EmptyMar Mar 15, 2011 11:15 am

hola buenos dias lo primero enhorabuena por el entreno del lunes me gusto mucho,me presento para la gente que no estubo en el entreno soi ismael pero me podeis llamar como querais ahora estoi en otro deporte pero para verano ya me gustaria empezar con vosotros. me gusta mucho la actitud de los compañeros y los valores que tambien se inculcan en el futbol americano ,espero veros pronto y poder ser uno mas . un saludo
Volver arriba Ir abajo
luis

luis


Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Edad : 50
Localización : En la grada...que putada

buenass aqui el colega de nacho Empty
MensajeTema: Re: buenass aqui el colega de nacho   buenass aqui el colega de nacho EmptyMar Mar 15, 2011 6:41 pm

bienvenido!

seguro que no puedes venirte antes? nos vendría muy bien un bulldozer en la linea de ataque.....


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
bigmen

bigmen


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 33
Localización : san vicente (alicante)

buenass aqui el colega de nacho Empty
MensajeTema: Re: buenass aqui el colega de nacho   buenass aqui el colega de nacho EmptyMar Mar 15, 2011 9:21 pm

me encantaria apuntarme antes pero tengo que coseguir pasta para la ficha el seguro los pagos y el material y acabar con otro deporte que empeze por mi empezaria ya de momento ire a pobar este par de semanas y enterarme mejor y os acompañare a los partidos etc y si consigo dinero antes pues me apuntare en cuanto pueda Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nacho
FB
nacho


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 26/09/2009

buenass aqui el colega de nacho Empty
MensajeTema: Re: buenass aqui el colega de nacho   buenass aqui el colega de nacho EmptyMiér Mar 16, 2011 2:15 am

bienvenido ismael! Cool pirat
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

buenass aqui el colega de nacho Empty
MensajeTema: Re: buenass aqui el colega de nacho   buenass aqui el colega de nacho EmptyMiér Mar 16, 2011 10:26 am

Encantado de conocerte Ismael.

Espero que pronto puedas incorporarte a nuestro equipo, y para mi el no dejar vendidos a tus actuales compañeros y finalizar la temporada con ellos, te honra como persona, espero que consigais algún título este año. Nosotros te esperaremos con los brazos abiertos.

1 Saludo
Volver arriba Ir abajo
Lau

Lau


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Alicante

buenass aqui el colega de nacho Empty
MensajeTema: Re: buenass aqui el colega de nacho   buenass aqui el colega de nacho EmptyJue Mar 17, 2011 11:38 am

Bienvenidoooo!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://sharksflagfem.bligoo.es/content
Turqsa18

Turqsa18


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 36
Localización : alicante

buenass aqui el colega de nacho Empty
MensajeTema: Re: buenass aqui el colega de nacho   buenass aqui el colega de nacho EmptyVie Mar 18, 2011 8:12 pm

Bienvenido!!! Espero que te lo pases genial en el equipo xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





buenass aqui el colega de nacho Empty
MensajeTema: Re: buenass aqui el colega de nacho   buenass aqui el colega de nacho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
buenass aqui el colega de nacho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» buenasss aqui uno nuevo XD
» Alicantinos!! Aqui un catalana que va a dar caña!!
» estoy aquí
» Señores!!! Ya estamos aqui!!!!
» Ya estoy aqui de nuevo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: General Del Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: