Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 buenasss aqui uno nuevo XD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jona_arg

jona_arg


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 34
Localización : dejandome la piel

buenasss aqui uno nuevo XD Empty
MensajeTema: buenasss aqui uno nuevo XD   buenasss aqui uno nuevo XD EmptyLun Abr 11, 2011 3:03 am

Buenas,mi nombre es Jonathan Rodriguez soy argentino y vivo en alicante.Me encanta el football y me gusta desde la primera vez que lo vi por la tele cuando tenia 11 años.Y nada que me encantaria poder practicar este deporte,a ver que os parece y a ver que hay que hacer y si se puede .Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

buenasss aqui uno nuevo XD Empty
MensajeTema: Re: buenasss aqui uno nuevo XD   buenasss aqui uno nuevo XD EmptyLun Abr 11, 2011 1:14 pm

Hola Jona, encantado de conocer a un nuevo amante de este deporte, y quien sabe si un futuro Shark.

Soy Cesar, el Head Coach del equipo. Nuestros horarios de entrenamiento los puedes encontrar en la Web. Aún así te los pongo aquí como ahcemos con todo el mundo.

Lunes --> 20:00 a 22:30 en el campo de Tierra al lado del cuartel militar de Rabassa.

Jueves --> 20:30 a 23:00 en el hipódromo junto a las piscinas municipales y Rico Pérez.

Sábado --> 11:00 a 13:30 en el campo de Tierra al lado del cuartel militar de Rabassa.

Esperamos verte cuanto antes por el campo.

1 Saludo
Volver arriba Ir abajo
jona_arg

jona_arg


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 34
Localización : dejandome la piel

buenasss aqui uno nuevo XD Empty
MensajeTema: Re: buenasss aqui uno nuevo XD   buenasss aqui uno nuevo XD EmptyJue Abr 14, 2011 1:23 pm

Holaa ,hoy me pasare por el hipodromo si os parece bien a mirar el entrenamiento y esas cosas un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

buenasss aqui uno nuevo XD Empty
MensajeTema: Re: buenasss aqui uno nuevo XD   buenasss aqui uno nuevo XD EmptyJue Abr 14, 2011 3:05 pm

Ahí estaremos
Volver arriba Ir abajo
Lau

Lau


Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Alicante

buenasss aqui uno nuevo XD Empty
MensajeTema: Re: buenasss aqui uno nuevo XD   buenasss aqui uno nuevo XD EmptySáb Abr 16, 2011 3:12 pm

BIEEEEEEEN, UNO MAS AL EQUIPO DE TACKLE (y una más al equipo femenino!!!!) Un besazo para los dos y esperamos veros en los entrenos!!
Volver arriba Ir abajo
http://sharksflagfem.bligoo.es/content
Contenido patrocinado





buenasss aqui uno nuevo XD Empty
MensajeTema: Re: buenasss aqui uno nuevo XD   buenasss aqui uno nuevo XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
buenasss aqui uno nuevo XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: General Del Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: