Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Q deportes aceis aparte de este?

Ir abajo 
+8
Adrián23
Manu_16
hector88/76
sam13
Cesar20
Dean_72
Pablo_Novato_36
Adrián_80
12 participantes
AutorMensaje
Adrián_80

Adrián_80


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 114
Localización : Spidermaaaaan

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptyDom Ene 25, 2009 10:52 pm

Pos eso nenas, q otras cosas os gustan? yo por ejemplo hago body y estoy en intento de aprender Skate, pero se me rompio el monopatn y tengo q comrparme otro xdddd tmb me gusta el surf, muy ligado al body, y tal, en general me gustan casi todos lso deportes extremos a lo bmx, snow y tal XD
Volver arriba Ir abajo
Pablo_Novato_36

Pablo_Novato_36


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 32

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptyDom Ene 25, 2009 10:53 pm

Masturbacion en el baño
Volver arriba Ir abajo
Adrián_80

Adrián_80


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 114
Localización : Spidermaaaaan

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptyDom Ene 25, 2009 10:54 pm

Sólo en el baño? q aburrido
Volver arriba Ir abajo
Dean_72
DL
Dean_72


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 07/01/2009
Edad : 35
Localización : Preparado para el golpe

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptyDom Ene 25, 2009 11:27 pm

Yo cuando me lo permite el tiempo y la cartera,me mola irme a las montañas a esturrearme en la nieve haciendo snow.
Volver arriba Ir abajo
Adrián_80

Adrián_80


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 114
Localización : Spidermaaaaan

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptyDom Ene 25, 2009 11:31 pm

Eh Dean, con esa localizacion parece q insinues q vas a lanzarte a otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Pablo_Novato_36

Pablo_Novato_36


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 32

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptyLun Ene 26, 2009 12:17 am

No, pero quedaba bien asi, parecia un chico elegante que no ensucia nada xD
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptyLun Ene 26, 2009 12:53 am

Voley-Playa....

Ya sabeis que lo mio es tirarse al suelo....

Y gimnasio....
Volver arriba Ir abajo
Adrián_80

Adrián_80


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 114
Localización : Spidermaaaaan

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptyLun Ene 26, 2009 12:56 am

El gimnasio no es un deporte, es simplemente gimnasio XD
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptyLun Ene 26, 2009 1:19 am

Pues como creo que sabeis todos yo soy monitor de tenis y tb me gusta mucho y juego bastante al padel. y luego deportes que me gusten sobre todo el baloncesto mas que nada nba y la verdad es qeu el deporte en general me gusta casi todo. tb me mola mucho hacer ski me molaria hacer ski nautico. mmmmm los deportes extremos me encantan, tb el deporte de motor, sobre todo f1 y moto gp, futbol europeo no me mata pero algo lo sigo y no se practicamente lo que me echen yo lo pruebo o lo intento jejeje
Volver arriba Ir abajo
hector88/76
OL
hector88/76


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 40
Localización : en el extremo de la linea

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptyLun Ene 26, 2009 1:49 am

yo gimnasio y esgrima medieval ya sabeis si no es friki no me gusta jeeje. Bueno tb la barrafija jeeje
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptyLun Ene 26, 2009 2:38 am

Jajajajajaja, que buenos comentarios. Por cierto Novato vamos sumando flexiones.

Aparte del football, suelo jugar a futbol y al basket. Tambien practico, aunque menos, la natacion, el padel, ski...y en clase hago balonmano y voley. En verano voy al gimnasio, que es cuando mas tiempo tengo.
Volver arriba Ir abajo
Adrián_80

Adrián_80


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 114
Localización : Spidermaaaaan

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptyLun Ene 26, 2009 4:50 pm

hector84 escribió:
Bueno tb la barrafija jeeje

Eso q es, ponerse en sentado en la barra a beber?
Volver arriba Ir abajo
Adrián23
HB
Adrián23


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptyMar Ene 27, 2009 3:31 pm

Futbol, futbol, futbol, tenis, piragüa, remo y... gimnasio ( no vale ). Os creeis que estos pectorales se mantienen solos o que?
Volver arriba Ir abajo
Carlos_12
QB
Carlos_12


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 36
Localización : Tras el culo del Center

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptyMar Ene 27, 2009 8:48 pm

Baloncesto, Soccer, tenis, padel, Ski aquatico, Ski y Snow (nieve), billar (sí, está federado como deporte) y antaño me dedique a competir en regatas a vela, equitación y mariconadas de ese tipo que he dejado por este sano deporte en el que en breves rodarán cabezas con casco puesto.

Por cierto, el gimnasio no es un deporte! Si es así, mi madre hace deporte xD
Volver arriba Ir abajo
Adrián_80

Adrián_80


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 114
Localización : Spidermaaaaan

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptyMar Ene 27, 2009 9:51 pm

Sigo sin saber lo q es la barrafija xD

EDIT: a coño, ya se lo q es, pero eso no es un deporte! xddd
Volver arriba Ir abajo
hector88/76
OL
hector88/76


Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 40
Localización : en el extremo de la linea

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptyMiér Ene 28, 2009 12:28 pm

Adrián_80 escribió:
Sigo sin saber lo q es la barrafija xD

EDIT: a coño, ya se lo q es, pero eso no es un deporte! xddd

si tio lo de la barra fija es sentarse en la barra y beber
Volver arriba Ir abajo
Cornerback ninja




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 32
Localización : alicante

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: mis Deportes secundarios    Q deportes aceis aparte de este? EmptyLun Sep 27, 2010 7:45 pm

hola pues yo suelo practicar boxeo en verano sobre todo cuando tengo tiempo.....me van los golpes si no, no seria defensa jeje y también lo normal con los amigos un poco de socer
Volver arriba Ir abajo
X-b@t@ll@-X

X-b@t@ll@-X


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 34
Localización : por ahi....castigando un rato

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptySáb Nov 13, 2010 11:42 pm

carlos 12 soccer en estados unidos,aki futbol.cuanto tiempo teneis cabronesss...ya kisiera yo jugar a todo como cuando tenia 15 años....pero aora con futbol y futbol sala,colokialmente dixo futbito,y este deporte de kebranta huesos me conformo...
Volver arriba Ir abajo
Alvaro

Alvaro


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? EmptyDom Nov 14, 2010 3:47 am

X-b@t@ll@-X escribió:
carlos 12 soccer en estados unidos,aki futbol.cuanto tiempo teneis cabronesss...ya kisiera yo jugar a todo como cuando tenia 15 años....pero aora con futbol y futbol sala,colokialmente dixo futbito,y este deporte de kebranta huesos me conformo...

ay quebrantahuesos dice...te quejas pero luego te gusta que te azoten...yo es que a ésta gente no la entiendo de verdad....jajajajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q deportes aceis aparte de este? Empty
MensajeTema: Re: Q deportes aceis aparte de este?   Q deportes aceis aparte de este? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Q deportes aceis aparte de este?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo este año
» Cómo conocí este deporte
» Usencia Para este Miercoles
» NECESITO EL CARTEL DEL TORNEO DE ESTE FINDE.
» Aprovechemos algunas frases de este anuncio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: Tiempo Muerto :: Otros deportes-
Cambiar a: