Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cómo conocí este deporte

+3
Manu_16
Dean_72
Carlos_12
7 participantes
AutorMensaje
Carlos_12
QB
Carlos_12

Cómo conocí este deporte Empty
MensajeTema: Cómo conocí este deporte   Cómo conocí este deporte EmptyMar Ene 13, 2009 2:44 am

Bueno, se me ha ocurrido contar y preguntar a cada uno de vosotros como conocieron este deporte. Me parece una buena forma de saber algo más de nosotros y de pasar un buen rato recordando. Ahí va mi historia:

Todos conocéis a Dean, nuestro querido LineBacker de nombre SS y con el 90 a la espalda. Había quedado con él para dar una vuelta, salir de fiesta o alguna de esas cosas, pero me dijo que tenía que jugar primero un partido en la playa de football americano (que??? ese deporte que se pegan, van con cascos y que se para cada dos por tres??? sí, ese). Entonces decidí esperarle haciendo botellon con otros amigos cerca de donde estaban jugando. Al acabar el calentamiento me dijeron que si quería jugar, que era grande y se me daría bien, y yo, no sé si borracho o loco, acepté.
Me pusieron en la linea. Grande, alto, no tiene ni puta idea, pues a la linea. Si no recuerdo mal me tocó pegarme con Edu, nuestro otro LB. Al rato de ver como nuestro QB hacia las jugadas pero yo no participaba en ellas, así que al final me cansé y solicité hacer alguna otra cosa. Y esa otra cosa fue RunningBack. No se me dió demasiado mal, pero pronto me pusieron de receptor. Y conseguí un Touchdown, y me enganché. Volví alguna que otra vez, pero al finalizar el verano, uno de los dos QBs que jugaban con nosotros se fue a Italia. Así que necesitabamos un QB. Por un lado nadie quería serlo, y por otro, yo que había empezado a ver partidos nada más empezar la NFL, me dije que esa posición era la mía. Le dije a Dean: "Voy a ponerme a pasar hasta que la lance bien". Y así fue. Despues de pachangas en la playa, alguna que otra lesión y la desintegración de mi equipo de baloncesto, me animé a entrenar con los sharks, después de jugar contra ellos un amistoso en el que dimos la cara contra el que ahora es nuestro equipo.

Nota: Aquel día jugábamos Dean, Edu y yo.

Pues eso, esa es mi historia. A ver la vuestra, y no me pongáis una linea del estilo de: "Yo lo vi por la tele y me gustó" y ale, contad algo cabritos.

Un saludo chavales.
Dean_72
DL
Dean_72

MensajeTema: Re: Cómo conocí este deporte   Cómo conocí este deporte EmptyMar Ene 13, 2009 3:01 am

Bueno,como estamos apalancados en casa de la novia de Carlos sin nada que hacer pues ya que estoy voy a escribir yo tambien mi iniciacion en este gran deporte.

Hace un par de años yo era una persona normal,nadador de competicion y estudiante estandar en Campello.Un dia,en uno de mis deslizes de natacion,apareci por los entrenamientos de basket del equipo local,donde conoci a Edu,con el cual,en un sentimiento mutuo,nos caimos mal.Poco tiempo despues,empezo a salir con una amiga mia y yo le veia cada dos por tres con camisetas de futbol americano(si,os lo creais o no,tiempo a,vendian camisetas de NFL en campello),yo habia visto algo de este deporte en la tele pero no entendia demasiado.Me fui documentando(muy poco,para que engañarnos)y finalmente un dia,unas navidades no hace mucho,le regale a Edu un balon.Con este gesto,empezamos a hacer pases en la playa,sin demasiado exito,pero bueno,poco tiempo despues hablamos con Hector del tema,el cual nos comento que a el tambien le gustaba este mundo y que a ver cuando haciamos algo.Un dia aparecimos por la playa en medio de un partido de Rugby al que estaban jugando y empezamos con una pachanga de futbol americano.
Como podeis suponer a todos nos gusto el tema y seguimos organizando partiditos.Un verano como habeis podido leer arriba aparecio Carlos,y despues de un pase por la linea conmigo,una normalita actuacion de Hb y de WR,pues decidio pasar a QB(yo simplemente era feliz en la defensa).
Con el paso de los meses,dejamos de jugar,por motivos bien de estudios,de trabajo o por simple perreria,hasta que,como todos sabeis, se nos dijo de echar un partido contra los Alicante Sharks,en una modalidad que nos era a todos desconocida.
En fin el resto es una historia que todos conoceis y que no hace falta relatar.

A ver si os animais a escribir cacho vagos....xD
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Cómo conocí este deporte   Cómo conocí este deporte EmptyMar Ene 13, 2009 12:28 pm

Jejejeje, todos hemos tenido inicios curiosos en este deporte.

En el año 2003, yo sabia que existia un deporte donde los jugadores de pegaban con cascos y corazas, y que se llamaba algo asi como futbol americano. No sabia lo que era, pero me habian dicho que era muy aburrido porque habia mucho tiempo de espera entre jugadas. De repente, creo que en verano de 2003, pongo sportamania y estaban echando un partido de los dragons. Me quede un rato frente al televisor, aunque no me gusto mucho porque no entendia nada.
La curiosidad hizo mella en mi, y me puse a investigar sobre el nuevo deporte. Entré en muchas paginas web, y en poco tiempo empece a "estudiar" football. Me baje el madden 2004, que me sirvio para comprender el juego y estudiar nuevas formaciones y jugadas. En febrero de 2004 se juega la superbowl (ganan los Patriots a los Panthers), yo la veo repetida al dia siguiente por no tener canal+ jejejejeje. En el descanso de la superbowl y algunos partidos de liga, ponen un resumen sobre una competicion española, algo que se parece al futbol americano, pero juegan niños, con unos pañuelos de colores en la cintura. Tambien empece a estudiar flag football.
Me compre un balon de football en Decathlon (ya no los venden), era tamaño junior, pero nada mas cogerlo se me cayo de la mano por su peso. Decidi que iba a aprender a pasarlo bien. Queria jugar a football, pero no habia nadie que conociera el deporte. Entonces, pense en el flag, intente hacer un equipo.
Hable con algunos amigos del colegio. Yo tenia 15 años y me tomaron por loco, ademas el curso acabo en junio. Nada mas acabar el curso, jugando de portero me rompo el escafoides de la mano izquierda (la lanzadora). Fue un bajon importante, porque estaba aprendiendo a pasar el balon, y ahora tenia una escayola que me cubria hasta el codo. El verano de 2004 me lo pase entero jugando al madden, estudiando football y planeando el equipo de flag. Tambien aprendi a pasar el balon con la derecha. Cumpli 16 y empece 1º de bac.
Por desgracia tuvieron que operarme la muñeca, y estuve con la rehabilitacion hasta febrero.
El equipo se hizo, pero eso ya es otra historia (si alguien quiere saber mas, puede preguntarlo en otro topic).
hector88/76
OL
hector88/76

MensajeTema: Re: Cómo conocí este deporte   Cómo conocí este deporte EmptyMar Ene 13, 2009 1:54 pm

Bueno aqui tenemos mi historia
la verdad no se cuando despubri este deporte pero creo que fue ya hace mucho tiempo porque intento buscar el primer momento y creo que fue sobre los 9 años en casa de un amigo de mi hermano tenia un balon y a veces jugabamos. también recuerdo que cuando jugaba en el colegio a balonmano también jugabamos al futbol americano pero con una pelota de balonmano jeje, pero bueno yo siempre eh sido un aficionado del madden el primero que tuve fue el del 97 creo jeje . despues me desvincule pero en el 2003 en un festival de gernica estabamos los colegas aburridos tiraos en un parque asi que se nos ocurrio hacer algo y nos pusimos a jugar al futbol americano despues de eso fue cuando mepezamos a kedar con Dean y edu para jugar en la playta y simepre estabamos hablando de hacer un equipo hasta que enoctramos a los sharks ejej
Adrián_80

Adrián_80

MensajeTema: Re: Cómo conocí este deporte   Cómo conocí este deporte EmptyMar Ene 13, 2009 6:32 pm

Mi historia es esta:

Era en verano, guille nos dijo q jugaba en un equipo de flag y tal, nos contaba sus batallitas, y un día nos dijo de ir a la playa a jugar un poco, nos enseño unas rutas (las de los sharks hace un año, q pocas eran comparado con aora xd), correr un poco, un mini-partidito.. era entretenido, pero el verdadero contacto con el Flag vino cuando, en un partido amistoso en verano, contra los Silver Ghost, en verano, fuimos a jugar novato y yo porq Pablo estaba lesionado y tal y jugamos el partido con ellos, y ganamos! recuerdo q marque un extra-point xd y caso esq allí conoci a Cesar y a Joakin, después de eso fuimos un día a entrenar, en la pretemporada, me acuerdo q el primer ejercicio era en la cuesta de dentro de la urba correr en una linea de conos hasta el primero, volver, luego al segundo, volver, luego al tercero... así hasta 5 creo q eran, y luego le añadian un hand-off, un pase... me gustaba, continué con los entrenamientos, empecé a entrenar como Center.. y así, día a día, me enganche a esto
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

MensajeTema: Mi historia....   Cómo conocí este deporte EmptyJue Ene 15, 2009 11:45 pm

Conoci este deporte por la cadena Sportmania un Domingo por la tarde, en un piso de alquiler entre mudanzas, y desde el primer momento me enganche a Él ver a esos tios descomunales pegandose golpes increibles para avanzar 2 metros me cautivo enseguida. A las dos semanas de ver esos partidos y empezar a seguir un poquito la NFL me puse a buscar por internet que podria haber por aqui en España para practicarlo y encontre a los Valencia Firebats y a los Murcia Cobras, después de pensar en los Kilometros de distancia me decante por Murcia que me acogieron enseguida dentro de su equipo. Asi llegue a empezar a conocer este deporte más en profundidad y me hice adicto completamente a Él.
Dean_72
DL
Dean_72

MensajeTema: Re: Cómo conocí este deporte   Cómo conocí este deporte EmptyJue Ene 15, 2009 11:49 pm

Ya te lo podrias haber currado un poco Cesar,en vez copiar y pegar lo mismo de AFARMU...¬¬
VAGO!!! xDDD
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

MensajeTema: si tio   Cómo conocí este deporte EmptyJue Ene 15, 2009 11:50 pm

jajajajajajaja

Si es lo mismo!!! Misma version!!!

jajajajaja
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Cómo conocí este deporte   Cómo conocí este deporte EmptyVie Ene 16, 2009 12:44 am

jajajajaja ya decia yo que me sonaba un poco.
Many28
HB
Many28

MensajeTema: Re: Cómo conocí este deporte   Cómo conocí este deporte EmptySáb Feb 07, 2009 11:57 pm

Pues yo creo que esto ya venia de pequeñito .....
un niño muy nervioso que no se podia estar quieto que le encantaba placar con el tacataa a todo lo que se ponia por delante.
En karate gracias a los dibujos violentos de toda la vida no maricones como los de ahora (miticos dibujos Dragon Ball Mazinguer Z ranma etc) siempre me descalificaban por pegar codazos e incluso pegar cabezazos que llevo a que papi me desapuntara porque estaba hasta el coco de que le exaran la bronca.
En el cole la gran influencia de tirar piñas a los mas mayores para luego correr y k no nos pegaran . Jugand al futbol me ice portero ya k cada dos por tres hacia faltas , ademas k siempre maltratabamos a uno con mis patadas voladoras....
Y en el campo corriend detras de gatos pa darles patadas aunq eso aun lo hago jaja
Despues de probar muchos deportes, no me convencia ninguno :S, llego mi etapa americana dnde todo lo veia de USA asi aprendi tanto ingles jaja con tanta curiosidad con su deporte nacional Football y no de maricones k se cogen las rodillas por k casi le dieron una patadita sino k se daban de ostias, las potencias de sus jugadores la velocidad y el magnifico RUNNIGBACK acabo por decidirme con tantos intentos de descrifrar las reglas eso si pense que era un poco parado pero no me importaba asi los jugadores descansaban un pokito y la intensidad de los golpes se podria mantener.
Y lo que ya acabo de colmar todo fue mi peli favorita de adam sandler el clan de los rompehuesos pero no tenia apoyo de nadie ya k en españa a nadie le gustaba o lo confundia con el rugby.
UNo de mis dias x internet encontre el flog de los SHARKS y no me lo pense ya k tenia esa ilusion ya de muy atras , los cuales me acogieron en su ekipo dnde pude conocer a grandes personas
ahora parado en free agent espero k se acaben mis examens ya k mi meta es sacarlo todo xk yo se k si tngo k elegir estudiar o el futbol americano al final en el examen un 0,pero con mas gans k nunca de volver a ser un shark y darlo todo
a todo esto arrastre a mi amigo alberto jaja el pobre de porcelana y al k luxa un monton ahora en solitario pegamos pases y ahora estamos expandiendolo x el insti ya k la gente oye las batallitas y nos pregunta y creo k ya dan para un 11 contra 11 no Cesar un torneito de contacto ....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cómo conocí este deporte   Cómo conocí este deporte Empty

Cómo conocí este deporte
Página 1 de 1.