Richy_32 FB
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 38 Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.
| Tema: NECESITO EL CARTEL DEL TORNEO DE ESTE FINDE. Lun Ago 16, 2010 12:25 pm | |
| Hola Chicos como he puesto en otros post, necesitaria el cartel para ponerlo en algun bar de la nucia y en el propio colegio donde curro, pero me lo tendriais que dar cuanto antes.... un barazo | |
|
congoloco OL
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 49 Localización : la costa blanca
| Tema: Re: NECESITO EL CARTEL DEL TORNEO DE ESTE FINDE. Lun Ago 16, 2010 6:33 pm | |
| https://www.facebook.com/profile.php?id=631170153#!/group.php?gid=127823930582615&ref=shareeste es enlace al grupo del equipo en fisbuk, hay carteles y planilla del torneo si te vale alguna imagen... de todas formas si quieres algun cartel in person, puedo hablar con el mister y decir que suban alguno el miercoles y lo recoges en el polideportivo. lo que pasa es que entrenamos a las 14.00 horas, no se si a esa hora todavia estas con los chiquillos. el otro dia nos pillaste antes por que era la rueda de prensa... | |
|
Richy_32 FB
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 38 Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.
| Tema: Re: NECESITO EL CARTEL DEL TORNEO DE ESTE FINDE. Mar Ago 17, 2010 8:36 am | |
| Enrique he conseguido imrpimir alguno, pero si me pudieras entregar en mano algun otro mucho mejor, ya que no se ve muy bien por estirarlo demasiado. Este miercoles no ire al polideportivo, ya que al ser fiestas hay muchos niños que no vienen...Me lo podriais subir al cole San Rafael???si es asi lo agradeceria mucho. un abrazo y nos vemos pronto | |
|
congoloco OL
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 49 Localización : la costa blanca
| Tema: Re: NECESITO EL CARTEL DEL TORNEO DE ESTE FINDE. Vie Ago 20, 2010 10:16 am | |
| lo siento Richy, pero al final no me llevaron mas carteles. gracias de todas formas por tu voluntad. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NECESITO EL CARTEL DEL TORNEO DE ESTE FINDE. | |
| |
|