| PROBLEMA CON EL COCHE... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nacho FB
| Tema: PROBLEMA CON EL COCHE... Mar Mar 01, 2011 1:50 am | |
| llendo a entrenar hoy, ivamos delian mi hermano y yo en el coche y derrepente se me apagaron las luces de todo el coche la radio y todo lo electrico, en el medio de la autovia unos 500 metros mas alante se me apago el motor, suerte que justo llego la salida de la autovia y el coche llego por su propio peso hasta hay, total que justo habia un coche de guardia civil y nos ayudaron llamamos a la grua ke tardo mas de 40 minutos luego el taxi otros 20 minutos total llegamos a casa mas tarde y tuve que ir a comprarme una bateria nueva para poder usar el coche mañana para ir a clase, por que resulta que tenia la bateria fundida ya de los años por ke tiene mas de 4 años... jajaj bueno nos llevaos un gran susto que podria haber sido peor, pero afortunadamente es la bateria y nos tuvimos ningun percance en la autovia, asi ke la gracia me ha salido gastarme pasta en la bateria y perder un entrenamiento vaya putada...
bueno cuidaros mucho nos vemos el jueves en el entrenamiento! | |
|
| |
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: PROBLEMA CON EL COCHE... Mar Mar 01, 2011 2:36 am | |
| Me alegro que no haya pasado nada. Desde luego teneis la negra con el coche, haceroslo mirar.... A ver el Jueves que sorpresa nos traeis! Sois como una Telenovela!! | |
|
| |
Alvaro
| Tema: Re: PROBLEMA CON EL COCHE... Mar Mar 01, 2011 4:04 pm | |
| Y para colmo, nos llamaron jugadores de Rugby...valla día, coño! | |
|
| |
OkiDoki
| Tema: Re: PROBLEMA CON EL COCHE... Mar Mar 01, 2011 5:15 pm | |
| Pues haberles llamado a ellos nacionales y decirles: a que jode? xDDD! P.D: Me alegro de que no haya sido nada grave | |
|
| |
nacho FB
| Tema: Re: PROBLEMA CON EL COCHE... Mar Mar 01, 2011 8:33 pm | |
| al final no es la bateria, sino el alternador que no da la suficiente corriente tiene que dar sobbre 14 y da 12, y eso es poor un fallo en las escobillas que de los años se han gastado, por que son de carbono como el lapiz pero mas duro, asi que ahora tengo que mirar ke me sale un alternador en un desguace o un reguladoor por que las escobillas ke trae no son de recambios, asi que una gran putada!
cuidaros mucho! | |
|
| |
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: PROBLEMA CON EL COCHE... Mar Mar 01, 2011 8:38 pm | |
| Según publico ayer el periodico Informacion, la UME (Unidad Militar de Emergencias) fue movilizada ayer desde sus bases en Madrid para acudir al rescate del Comando Mutxamel, aislado en la carretera, solos en la fria noche. Pero claro, como son el mismisimo Comando Mutxamel, todos salieron vivos, según varios rumores, algunos del Comando también juegan a beisbol americano, o rugby como se llame...jajajajajajaja En fin, este jueves no os veré, estaré por Venecia jajaja nos vemos el lunes! Que grande Nacho cuando estaba yo hablando con Alvaro, me paso el telefono a Nacho y esta va y dice: MAMA? y claro, yo le dije: si, hijo, soy yo jajajajaja | |
|
| |
Alvaro
| Tema: Re: PROBLEMA CON EL COCHE... Mar Mar 01, 2011 9:13 pm | |
| - Manu_16 escribió:
- Que grande Nacho cuando estaba yo hablando con Alvaro, me paso el telefono a Nacho y esta va y dice: MAMA? y claro, yo le dije: si, hijo, soy yo jajajajaja
Dios, calla, que risa me metí jajajajajaja. Comando Mutxamel...manda cojones...xD | |
|
| |
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: PROBLEMA CON EL COCHE... Mar Mar 01, 2011 10:11 pm | |
| | |
|
| |
sam13 QB
Mensajes : 593 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 38 Localización : Tras la linea
| Tema: Re: PROBLEMA CON EL COCHE... Miér Mar 02, 2011 2:24 pm | |
| Soys unos freaks de cuidado!!! Pero y lo bien que nos lo pasamos!!!!
Espero que no palmes mucha pasta nacho!! | |
|
| |
nacho FB
| Tema: Re: PROBLEMA CON EL COCHE... Miér Mar 02, 2011 4:39 pm | |
| eso es lo que yo mas espero de todo jaja gracias! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PROBLEMA CON EL COCHE... | |
| |
|