Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

  PROBLEMA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nacho
FB
nacho


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 26/09/2009

                   PROBLEMA Empty
MensajeTema: PROBLEMA                      PROBLEMA EmptyVie Feb 10, 2012 1:45 pm

oye tíos no tengo pero ni un puñetero duro, el coche lo tengo debajo de la barra de la reserva, , hablo en serio, ni un puto euro en mi casa, necesito que alguien me busque para ir a entrenar sino no podre ir
Volver arriba Ir abajo
DocDurden
LB
DocDurden


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 39
Localización : Tirándome a tu novia

                   PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA                      PROBLEMA EmptyVie Feb 10, 2012 1:49 pm

nacho escribió:
oye tíos no tengo pero ni un puñetero duro, el coche lo tengo debajo de la barra de la reserva, , hablo en serio, ni un puto euro en mi casa, necesito que alguien me busque para ir a entrenar sino no podre ir

Yo te recojo y te llevo. Te mando mi número de móvil por un mensaje privado, llámame y quedamos. Ponte guapa.
Volver arriba Ir abajo
nacho
FB
nacho


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 26/09/2009

                   PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA                      PROBLEMA EmptyVie Feb 10, 2012 4:28 pm

pero si vives lejos igual es mucha molestia tío, pero si me haces el favor te lo agradezco, por cierto cabe Jordi que vive muy cerca mía?

luego te llamo
Volver arriba Ir abajo
DocDurden
LB
DocDurden


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/12/2011
Edad : 39
Localización : Tirándome a tu novia

                   PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA                      PROBLEMA EmptyVie Feb 10, 2012 4:34 pm

nacho escribió:
pero si vives lejos igual es mucha molestia tío, pero si me haces el favor te lo agradezco, por cierto cabe Jordi que vive muy cerca mía?

luego te llamo

Claro, cabéis los dos y un par de putas. Vivo cerca tuya no te preocupes, llámame con tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





                   PROBLEMA Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA                      PROBLEMA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con el bucal
» PROBLEMA CON EL COCHE...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: Equipo :: Equipo-
Cambiar a: