nacho FB
| Tema: PROBLEMA Vie Feb 10, 2012 1:45 pm | |
| oye tíos no tengo pero ni un puñetero duro, el coche lo tengo debajo de la barra de la reserva, , hablo en serio, ni un puto euro en mi casa, necesito que alguien me busque para ir a entrenar sino no podre ir | |
|
DocDurden LB
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Edad : 40 Localización : Tirándome a tu novia
| Tema: Re: PROBLEMA Vie Feb 10, 2012 1:49 pm | |
| - nacho escribió:
- oye tíos no tengo pero ni un puñetero duro, el coche lo tengo debajo de la barra de la reserva, , hablo en serio, ni un puto euro en mi casa, necesito que alguien me busque para ir a entrenar sino no podre ir
Yo te recojo y te llevo. Te mando mi número de móvil por un mensaje privado, llámame y quedamos. Ponte guapa. | |
|
nacho FB
| Tema: Re: PROBLEMA Vie Feb 10, 2012 4:28 pm | |
| pero si vives lejos igual es mucha molestia tío, pero si me haces el favor te lo agradezco, por cierto cabe Jordi que vive muy cerca mía?
luego te llamo | |
|
DocDurden LB
Mensajes : 112 Fecha de inscripción : 22/12/2011 Edad : 40 Localización : Tirándome a tu novia
| Tema: Re: PROBLEMA Vie Feb 10, 2012 4:34 pm | |
| - nacho escribió:
- pero si vives lejos igual es mucha molestia tío, pero si me haces el favor te lo agradezco, por cierto cabe Jordi que vive muy cerca mía?
luego te llamo Claro, cabéis los dos y un par de putas. Vivo cerca tuya no te preocupes, llámame con tiempo. | |
|