Richy_32 FB
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 38 Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.
| Tema: Luis tienes una chaqueta negra en tu coche de mi chica... Jue Mar 11, 2010 3:12 am | |
| Buenas noches. Luis lo dichoqueenel viaje a cartagena me deje, debido a la gran soba que tenia a lavuelta, la chaqueta de mi chica, llevas dos semanas desaparecido y aun no tehe visto, asi que meha tocado ponertelo por aqui y demostrar al equipo que soy un desastre....jejeje -No fue mi culpa, la chaqueta se esconderia entre la silla delchiquillo de Luis. Un saludo y a ver si vienes pronto , que tenemos partido contacto dentro de.....2 semanas!!!!!! | |
|
alex77 OL
| Tema: Re: Luis tienes una chaqueta negra en tu coche de mi chica... Jue Mar 11, 2010 6:20 pm | |
| creo k richi no es el uniko desastre yo creo k me deje mi movil en tu coxe xk la ultima vez k lo vi estava en el coxe | |
|
luis
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 50 Localización : En la grada...que putada
| Tema: Re: Luis tienes una chaqueta negra en tu coche de mi chica... Vie Mar 12, 2010 4:42 pm | |
| Hola! Ya estoy de vuelta, resulta que al final hubo movidillas y me quedé mas de la cuenta....han sido 11 dias al final de aventura por la costa de Portugal, La Coruña - Marbella. Si os interesa podeis ver el blog en http://www.dominaelmar.com/home/las-1500-millas-a-2Richy: tengo el jersey te lo llevo Alex: voy a mirar si esta el movil en el coche, no me he subido desde el partido..... Saludos, Luis | |
|
luis
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 50 Localización : En la grada...que putada
| Tema: Re: Luis tienes una chaqueta negra en tu coche de mi chica... Mar Mar 16, 2010 7:33 pm | |
| Alex tengo tu movil si lo quieres hoy mismo llamame 609908891, sino te lo llevo mañana. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luis tienes una chaqueta negra en tu coche de mi chica... | |
| |
|