Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: ¿Cómo se juega a esto? Lun Dic 27, 2010 2:37 am | |
| Hoy Domingo estoy viendo el partido de las 22:!5 entre los Packers y los Giants, y me estoy dando cuenta, que es perfecto para que lo veais vosotros....
En el vais a poder encontrar, muchos de los fundamentos básicos para jugar a este juego, tanto de bloqueo, como de pase, como de recepcion, como de provocar fumbles, interceptar...
Esta muy bien, a parte de ser un partido emocionante... Seguro que os gustará y podreis aprender de El, ya os pndre el enlace directo, y los que tengais la oportunidad ir viendolo ya... | |
|
luis
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 50 Localización : En la grada...que putada
| Tema: Re: ¿Cómo se juega a esto? Lun Dic 27, 2010 4:08 pm | |
| podrías hacerle un comentario a las jugadas cesar, para que sepan que es lo que tienen que mirar, así se aprende mucho mas....je je | |
|
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: ¿Cómo se juega a esto? Lun Dic 27, 2010 4:31 pm | |
| - luis escribió:
- podrías hacerle un comentario a las jugadas cesar, para que sepan que es lo que tienen que mirar, así se aprende mucho mas....je je
xD Maldita sea Luis, me cuestas más que vales.... Cuando me digan que se han bajado el partido y que lo van a ver.... Lo haré | |
|
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: ¿Cómo se juega a esto? Lun Dic 27, 2010 7:20 pm | |
| - Citación :
- me cuestas más que vales
Jajajajajaja esta no la habia oido nunca, que buena! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo se juega a esto? | |
| |
|