Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

¿Como van las lesiones?

+4
Ema
Emi_TheGlove
Many28
Richy_32
8 participantes
AutorMensaje
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

¿Como van las lesiones? Empty
MensajeTema: ¿Como van las lesiones?   ¿Como van las lesiones? EmptyLun Jun 28, 2010 3:31 pm

Holaa todos, queriasaberun poquito como vaís, conlaslesiones ara quehabeis tenido una semana dereposo....
Ir comentando que tal, Ema la rodilla, Many, Sam, Emi....
unsaludoa todos y mejoraos
Many28
HB
Many28

MensajeTema: Re: ¿Como van las lesiones?   ¿Como van las lesiones? EmptyLun Jun 28, 2010 4:52 pm

Richyy!!!! Pues la verda k yo e empezado con 20 minutitos sin forzar muxo y no tengo molestias solo me duele un pelin cuand me pongo de cuclillas por lo demas genial!!!!!
Emi_TheGlove
WR
Emi_TheGlove

Localización : Corriendo, luchando cada balón, volando por los aires .......

MensajeTema: Re: ¿Como van las lesiones?   ¿Como van las lesiones? EmptyLun Jun 28, 2010 5:04 pm

Yo al menos ke consiga un elixir pa rejuvenecer creo ke siempre estaré jodio de algo jejejejjeejjejejejejeee
El descanso este de verano me va a venir fenomenal pa recuperarme de todo un poco, y aprovecharé para trabajar la musculatura para prevenir las lesiones pa el año ke viene, ke va a ser más duro aun. Espero ke todos los demas os recupereis bien y podamos estar a tope pa septiembre.
Un saludo a todos y animo a todos mis compañeros lesionados.

Emi cheers
Ema
DL
Ema

MensajeTema: Re: ¿Como van las lesiones?   ¿Como van las lesiones? EmptyLun Jun 28, 2010 6:32 pm

pues a mi ya meduele menos pero aun sigo cojo esta semana tengo que ver el medico otra vez ty tu como estas richi??
Vamos que se acerca septiembre y hay que entrenar jejejejej
congoloco
OL
congoloco

MensajeTema: Re: ¿Como van las lesiones?   ¿Como van las lesiones? EmptyLun Jun 28, 2010 6:55 pm

yo llevo varios dias andando con normalidad. no fue mas que una hiperextension, en un par de semanas estare como antes...que no es que sea una maravilla, lo que da un veterano de 35 años con sobrepeso.

lo que me va a costar mas de recuperar, mas bien eliminar de mi cuerpo, es la sidra y los cubatas de Gijon... pale

en 3 o 4 años podre volver a salir de fiestuki. bounce

sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: ¿Como van las lesiones?   ¿Como van las lesiones? EmptyMar Jun 29, 2010 2:24 am

Bueno pues yo mejor, la rodilla que me toque un poco en el campeonato de españa pues segun mi medico (emilio) jejeje pues en una semana estoy haciendo de casi todo y en dos estoy a tope. y el hombro pues una semanita de descanso y au. despues pretemporada a saco!!!
Sgeo
LB
Sgeo

MensajeTema: Re: ¿Como van las lesiones?   ¿Como van las lesiones? EmptyMar Jun 29, 2010 3:53 am

Yo bien, de vez en cuando noto patinazos neuronales, pero me han dicho que para final de verano todo ira a mejor lol!
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

MensajeTema: Re: ¿Como van las lesiones?   ¿Como van las lesiones? EmptyMiér Jun 30, 2010 5:29 pm

Ema al final que te han dicho????mejoraros todos
Ema
DL
Ema

MensajeTema: Re: ¿Como van las lesiones?   ¿Como van las lesiones? EmptyMiér Jun 30, 2010 5:44 pm

pues sigo igual el lunes tengo la cita con el traumatologo ya veremos que dice pero ya me duele menos!gracias richi
Ema
DL
Ema

MensajeTema: Re: ¿Como van las lesiones?   ¿Como van las lesiones? EmptyLun Jul 05, 2010 9:38 pm

Hola companheros pongo aqui lo que me dijo el medico:Rotura ligamento cruzado anterior!!!Ahora falta hacer la resonancia y cofirmarlo !!!
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

MensajeTema: Re: ¿Como van las lesiones?   ¿Como van las lesiones? EmptyMar Jul 06, 2010 1:15 am

Como Yo!!!! Very Happy:D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Como van las lesiones?   ¿Como van las lesiones? Empty

¿Como van las lesiones?
Página 1 de 1.