| Torneo de la Nucia | |
|
+11hector88/76 Alvaro Many28 Emi_TheGlove sam13 alex77 Dean_72 Sgeo congoloco Manu_16 Cesar20 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Richy_32 FB
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 38 Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Dom Ago 15, 2010 6:03 pm | |
| Holachicos, he conseguido recordar la contraseña,jejjejee Como dije en el entrenamiento, yo voy al partido, (siempre que los Coach me lo permitan,claro) Y necesitaria el cartel en grande aunq sea tamaño folio, esq el q me consiguio Manu era muy pequeñito, lo digo por q pa el que nolo sepa estoy trabajndo to el verano en la nucia, y hare incapie para que los padres de mis 100 chiquillos vayan a vernos y las monitoras de la escuela de verano tambien.jejejjeeje EL miercoles os espero para ir entrando en calor. un abrazo. e intentar enviarme la hoja del torneo. | |
|
| |
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Dom Ago 15, 2010 9:17 pm | |
| Las monitoras que edades tienen?? | |
|
| |
Richy_32 FB
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 38 Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Lun Ago 16, 2010 12:18 pm | |
| Maldita sea.....son jovencitas....aunq... en nuestro equipo tb hay jovenes,no??? de 17 a 29,jejejjee, buenas edades??? pero si no podeis hacer nada estais todos comprometidos.y hay que ir a jugar, el unico que puyede mirar es Cesar y manu que no juegan,jejeje | |
|
| |
Ema DL
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 39 Localización : En la linea
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Lun Ago 16, 2010 12:59 pm | |
| Pero Cesar yManu tienen que estar muy concentrados con las jugadas asi que dejarme a mi que estoy lesionado jajajajajaj | |
|
| |
X-b@t@ll@-X
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 34 Localización : por ahi....castigando un rato
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Lun Ago 16, 2010 1:04 pm | |
| y a todo esto para no desviarnos muxo del tema.....aunke cuando es de mujeres ya se sabe.... cuando se dira kien va al torneo? | |
|
| |
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Lun Ago 16, 2010 3:30 pm | |
| xDDDDD
Cuando sepa quienes se ofrecen a ir, decidire quienes juegan... Supongo que el Miercoles a ultima hora del entrenamiento, cuando esteis todos con la rodilla en el suelo, apuntare los nombres y al dia siguiente por el foro os doy respuesta | |
|
| |
Dani
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Lun Ago 16, 2010 4:13 pm | |
| pero puedo ir simplementre pa ver los partidos?? s k tener l torneo como 3r entrenamiento no se.. xo me gustaria verlo | |
|
| |
congoloco OL
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 49 Localización : la costa blanca
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Lun Ago 16, 2010 6:25 pm | |
| por cierto recordad, que teneis que poner 2 tios para pitar un par de partidos. podeis ser de los que jugueis, porque habria que pitar en el horario del partido que no jugais, y en el otro grupo.
| |
|
| |
Ema DL
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 39 Localización : En la linea
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Lun Ago 16, 2010 9:59 pm | |
| Henrique no te preocupes manu ya me habia dicho de pitar!!! | |
|
| |
congoloco OL
Mensajes : 135 Fecha de inscripción : 12/08/2009 Edad : 49 Localización : la costa blanca
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Miér Ago 18, 2010 12:16 pm | |
| teneis pensado ir de parranda por Benidorm, despues del torneo? si quereis venir con la ropa de salir, hay vestuarios y duchas. se puede cenar en cualquier chino o burger. o iros a Alicante y aluego venir por la noche... el caso es que la mayoria de los patrocinadores son Pubs de Benidorm y los jugadores de Spartans casi todos trabajan alli, asi que alguna deferencia tendran con nosotros... es por ir haciendo la cama con la parienta, para despues de estar to el dia en el torneo, decirle que se prolonga toda la noche | |
|
| |
congoloco OL
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Jue Ago 19, 2010 12:15 pm | |
| mas cosas:
en el polideportivo donde jugaremos el torneo, hay: - restaurante, cafeteria, heladeria con menu 8€ -piscina por 0,70€ -entrada al complejo jacuzzi, sauna... por 1€
-en los alrededores una pizzeria -Burger King y KFC un poco mas lejos, ya con coche 5 minutos. | |
|
| |
X-b@t@ll@-X
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 34 Localización : por ahi....castigando un rato
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Jue Ago 19, 2010 12:35 pm | |
| ostias complejo de sauna y yacussi...jajaja...como me gusta ami ese plideportivo....me llevare el bañador...jajajaa | |
|
| |
Alvaro
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Jue Ago 19, 2010 2:07 pm | |
| - congoloco escribió:
- mas cosas:
en el polideportivo donde jugaremos el torneo, hay: - restaurante, cafeteria, heladeria con menu 8€ -piscina por 0,70€ -entrada al complejo jacuzzi, sauna... por 1€
-en los alrededores una pizzeria -Burger King y KFC un poco mas lejos, ya con coche 5 minutos. joder habra que ir solo para meterme al jacuzzi o la sauna por 1 €, que ganga...una pena k no pueda ir...haz que organizen otro jajajaja | |
|
| |
Cesar20 DB
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Jue Ago 19, 2010 7:12 pm | |
| Yo me se de un entrenador que va a pagar 1 Euro Manu necesito que me mandes por e-mail urgente la relación de los jugadores que van a ir al Torneo, para decidir quienes jugaran al final. Dean tu asistes al final o no?? | |
|
| |
congoloco OL
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Jue Ago 19, 2010 7:33 pm | |
| - Cesar20 escribió:
- Yo me se de un entrenador que va a pagar 1 Euro
Manu necesito que me mandes por e-mail urgente la relación de los jugadores que van a ir al Torneo, para decidir quienes jugaran al final.
Dean tu asistes al final o no?? creo que en la invitacion al torneo se especificaba que era un minimo de 6 jugadores y un maximo de 10, pero es porque en la reglamentacion que tiene la federacion, da esa cifra. el torneo no tiene caracter "oficial" asi que no habra problemas en que podais ser 12 o 13, por si eso era un inconveniente. esta claro que muchos jugadores es repartir mas juego, pero es Agosto y hay un minimo de 3 partidos(de 40 minutos) garantizados, asi que gestionarlo como querais, pero que sepais que el limite no es 10 jugadores. asi que, espero veros a muchos. aunque alomejor no me reconoceis... me he quitado la perilla y parezco negro. y no es por mi juego, jejeje. es que el entrenar a las 2 de la tarde hace su efecto en la piel... | |
|
| |
Cesar20 DB
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Vie Ago 20, 2010 12:33 am | |
| Mejor Asi que todos puedan jugar | |
|
| |
sam13 QB
Mensajes : 593 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 38 Localización : Tras la linea
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Vie Ago 20, 2010 1:26 pm | |
| Siento decir que al final no voy a poder ir al torneo.... lo siento chicos... | |
|
| |
Dani
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Vie Ago 20, 2010 11:27 pm | |
| al final vamos de fiesta??? y si vamos... vamos directo de alli... o volvemos a alicante a cambiarnos??? | |
|
| |
X-b@t@ll@-X
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Dom Ago 22, 2010 4:13 pm | |
| declaro oy 22 de agosto del 2010,ke tengo agujetas asta en las pestañas,y eso ke no fui de los ke mas jugaron....jajaja...me lo pase muy bien en el torneo,espero ke juguemos mas y ganemos alguno......gracias por dejarme ir..un saludo,nos vemos el miercoles...manu aver si me puedes pasar paginas para aprendender sobre el futbol americano o libros..lo ke sea...gracias | |
|
| |
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Lun Ago 23, 2010 12:50 pm | |
| Hola!!! Para comenzar, te recomiendo esta pagina http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm Os puedo asegurar que media España aprendio el football leyendola, porque hace unos años no existia tanta informacion en español, y esta pagina era la mas famosa. Os recomiendo a todos que la leais, seguro que aprendeis algo nuevo. | |
|
| |
X-b@t@ll@-X
| Tema: Re: Torneo de la Nucia Lun Ago 23, 2010 11:20 pm | |
| ok,gracias..por cierto kien tiene las fotos y los videos del torneo?vais a ssubirlas o algo?..alguien podria pasarmelas?...los interesados agregarme al tuenti asi podemos tener mas contacto....soy angel lledo....os vais a partir con mis fotos...jajajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torneo de la Nucia | |
| |
|
| |
| Torneo de la Nucia | |
|