Many28 HB
Mensajes : 194 Fecha de inscripción : 10/01/2009 Edad : 33 Localización : Sharks Stadium =)
| Tema: Mirad todo un ejem de corazon y pasion Jue Mar 18, 2010 3:37 pm | |
| The great Tim Tebow https://www.youtube.com/watch?v=hVMV_fig6hMNo se vosotrs me estoy dando cuenta k el 28 esta muy cerca y me siento con muxas ganas y muxo corazon Kiza sea algo insensato y parezca k ste soñando pero si le hechamos lo que hace falta puede ser que demos una gran sorpresa | |
|
saki53 DB
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 40 Localización : cocentaina
| Tema: Re: Mirad todo un ejem de corazon y pasion Jue Mar 18, 2010 3:48 pm | |
| no sabemos a lo que vamos ni lo que vamos a encontrarnos,solo que abra un rival duro,solo tenemos que darlo todo y estar unidos, VAMOS SHARKS!!!!!! | |
|
Richy_32 FB
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 38 Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.
| Tema: Re: Mirad todo un ejem de corazon y pasion Jue Mar 18, 2010 6:41 pm | |
| Nuestra unión eslo que nos hará fuertes, asi que esta semana más que nunca tenemos que ir todos e ir con la cabeza bien clara,de que jugamos en una semana...... Vamos chicos tengo muchas ganas de jugar a vuestro lago un gran partidocomo el del domingo que viene. | |
|
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Mirad todo un ejem de corazon y pasion Jue Mar 18, 2010 8:37 pm | |
| Creo que no es el mejor sitio para decir que vamos a dar la campanada Many, mejor ser cautos como Isaac, a darlo todo y a ver como acaba el partido.... Pero por aqui no es lugar para hacer esos comentarios.
El video muy chulo, y la entrevista a Tebow yo creo que un ejemplo a seguir por muchos deportistas, que cuando pasan a profesionales ya piensan que son el techo del mundo. Este chico tiene la cabeza fria hasta despues de una derrota en una final de conferencia, y es capaz de darle las gracias a la universidad y a los entrenadores por el trabajo realizado con el, sabiendo que es uno de los mejores jugadores de College de la historia. Ojala salga bien alto en el Draft porque se lo merece. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mirad todo un ejem de corazon y pasion | |
| |
|