Hola , este mensaje va para todos los que estais fallando ultimamente, un equipo necesita de gente para poder entrenar en condiciones, para cambiar ejercicios y jugadas y no pegarnos todo el rato los mismos.
Esperais jugar el partido sin venir a entrenar?? o ir viniendo las dos ultimas semanas antes del partido, ya nos conocemos y los entrenadores saben quien lleva viniendo desde el principio y quienes son los interesados que vendran despues, cuando queden unos dias para el partido, a toda esa gente me imgino que no jugareis, y si lo haceis...¿ cuanto creeis que vais a durar en el campo sin tener ni puñetera idea y encima jodiendo a los propios compañeros?...
Hay que ir a entrenar todos los putos dias, yo entiendo las circunstancias personales de cada uno, trabajo, etc... pero no puede ser que seamos 12 o 11 entrenando cuando en la platilla somos 20 o un poco mas. Tambien se puede entender que falles un dia por alguna cosa, pero por tener un catarro o alguna gilipoyez no me seais maricas, que yo he entrenado con una luxacion en el hombro, con el dedo pulgar partido , con un orzuelo que como un garbanzo , y jamas falto a entrenar por gripes , costipados etc, aunque generalmente el que nunca falta a entrenar no suelen coger esas enfermedades , si se pueden llamar asi.... que para mi son un chiste.
Si hay alguno que no venga a entrenar por que tenga algun problema o no le guste su posicion o cualquier historia, que lo hable con los entrenadores ,que no muerden yo ya estoy cansado de ir detras de la gente pegandole tironcitos de las orejas para que vengan a entrenar, aqui se pide compromiso, y el que vaya a venir por goteo , que se valla a tomar por culo y asi los que vengamos por lo menos somos fijos, y gente con la que se puede contar.
VENIR A ENTRENAR HOSTIA!