Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

WildCards(y esas cosas)

+3
Cesar20
sam13
Dean_72
7 participantes
AutorMensaje
Dean_72
DL
Dean_72

WildCards(y esas cosas) Empty
MensajeTema: WildCards(y esas cosas)   WildCards(y esas cosas) EmptySáb Ene 09, 2010 8:36 pm

Al final Diego curra asi que no conteis con esa opcion.Yo hoy voy a obviar los patidos q tengo q estudiar pero mañana nos vemos.1 saludo
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: WildCards(y esas cosas)   WildCards(y esas cosas) EmptySáb Ene 09, 2010 9:19 pm

bueno pues el que quiera ver el primer partido entre bengals y jets pues lo puede ver en mi casa que yo lo voy a ver. confirmar la asistencia no estaria nada mal la verdad...
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

MensajeTema: Re: WildCards(y esas cosas)   WildCards(y esas cosas) EmptySáb Ene 09, 2010 9:47 pm

Vamos Manu, Many y Yo.

Many quedamos a las 22:00 en mi casa?

Alguien mas se apunta?? Luego podriamos ir a visitar a Diego en terminar!!!
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: WildCards(y esas cosas)   WildCards(y esas cosas) EmptyDom Ene 10, 2010 1:19 pm

hoy domingo quien va a ver los partidos y donde??
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: WildCards(y esas cosas)   WildCards(y esas cosas) EmptyDom Ene 10, 2010 2:47 pm

Yo voy! El donde es una incognita! Very Happy
Dean_72
DL
Dean_72

MensajeTema: Re: WildCards(y esas cosas)   WildCards(y esas cosas) EmptyDom Ene 10, 2010 5:53 pm

con casa de diego no conteis que tiene cosas del curro hoy.
Edu47
LB
Edu47

MensajeTema: Re: WildCards(y esas cosas)   WildCards(y esas cosas) EmptyDom Ene 10, 2010 8:37 pm

jop a mi hoy si que me interesaba verlos, al menos el de patriots-ravens....si quedais o algo llamame dean!!!que ya no me conecto mas hoy^^ dewww
Sgeo
LB
Sgeo

MensajeTema: Re: WildCards(y esas cosas)   WildCards(y esas cosas) EmptyDom Ene 10, 2010 9:40 pm

Desde el curro, quiero felicitar por anticipado a todos los fans de los PATRIOTS!!!!

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: WildCards(y esas cosas)   WildCards(y esas cosas) EmptyLun Ene 11, 2010 2:16 am

Que desastre
luis

luis

MensajeTema: Re: WildCards(y esas cosas)   WildCards(y esas cosas) EmptyLun Ene 11, 2010 2:23 pm

Eso GO PATS!! hala Brady a cepillarte a la Giselle que se acabó la temporada.....

y por cierto que nadie me tosa que los COWBOYS han conseguido llegar a su primera final de Division desde que hice la mili, y han pasado ya unos añitos.....affraid affraid affraid

saludos,

Luis
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: WildCards(y esas cosas)   WildCards(y esas cosas) EmptyLun Ene 11, 2010 2:40 pm

como se nota el optimismo por los cowboys. ganan un partido de play off despues de 19 años ( los lions por ejemplo hace solo 18 que no lo hacen jejej) y ya pasan a final de division que suena de pm pero para mi son semis de conferencia que es lo que importa, a las divisiones que les den que no valen para nada!!!

por cierto vaya basura los 3 primeros partidos de play off, el unico que ha sido divertido ha sido el packers-cardinals, que solo pude ver el 4º cuarto y prorroga. una lastima que perdiesen los packers de esa manera... pero bueno los play offs son asi. esperemos que el resto de partidos sean tan disputados como este ultimo!!!

(entre los dos equipos 96 puntos anotados, mas de 1000 yardas en ataque y 13 TD y 2 FG) que no esta nada mal...

PD.: lo siento luis pero esque no soporto a los Cowgirls, digo a los Cowboys.
luis

luis

MensajeTema: Re: WildCards(y esas cosas)   WildCards(y esas cosas) EmptyLun Ene 11, 2010 3:39 pm

Samu,

no te preocupes, te puedes a puntar al grupo de gente que odia a los Cowboys en Facebook, van por 85.000 así que no estás solo. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Y es que despues de 14 años (no 19!!!) ya era hora!!! ten en cuenta que algunos vivimos las 3 superbowls de los noventa con troy aikman muy de cerquita y eso hace aficcion!!!
cheers cheers cheers cheers
De todas maneras tengo que admitir que Tony Romo me parece...pues eso bastante romo..... Sleep Sleep Sleep Sleep

Por cierto el domingo, quien se viene a ver si Demarcus Ware Twisted Evil acaba jubilando a Favre??? (que conste que Brett es uno de mis QBs favoritos eh que nadie se me eche al cuello). Y de paso, mi otro equipo favorito los Saints, juegan el sabado seguro que alguien se apunta a verlo no?.

que? se nota que me aburro en el hospital no?

Go cowboys, go Saints!

Luis
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: WildCards(y esas cosas)   WildCards(y esas cosas) EmptyLun Ene 11, 2010 3:47 pm

es cierto es cierto me he equivocado los de 19 años sin ganar en play off son los bengals!!! este año estaras contento, tus dos equipos en play off y ademas un churumbel!! enhorabuena papi!!! espero que todo os vaya muy bien.
Dean_72
DL
Dean_72

MensajeTema: Re: WildCards(y esas cosas)   WildCards(y esas cosas) EmptyLun Ene 11, 2010 4:20 pm

Punto 1:me sumo a la enhorabuena
Punto 2:Maldita sea,como e podido perderme el partido de Cardinals-Packers?
Punto 3:La Wild-Card a merecido la pena solo por ver a los Ravens patearle el culo a los Pats,bueno y por ver al sustito de Welker(se llamaba Eidelman no?),vaya par de cojones que tiene el tio.
Cesar20
DB
Cesar20

MensajeTema: Re: WildCards(y esas cosas)   WildCards(y esas cosas) EmptyLun Ene 11, 2010 5:35 pm

Insisto

Que desastre

¿Como pueden meterse 21 puntos en un cuarto con solo 5 pases?
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: WildCards(y esas cosas)   WildCards(y esas cosas) EmptyLun Ene 11, 2010 5:38 pm

Madre de dios, vaya partidazo el Cardinals-Packers. Es uno de los mejores partido de la NFL que recuerdo!!!!! Los otros 3 una basura pero este vale la pena.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: WildCards(y esas cosas)   WildCards(y esas cosas) Empty

WildCards(y esas cosas)
Página 1 de 1.