Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Cosas para el partido de mañana.

5 participantes
AutorMensaje
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

Cosas para el partido de mañana. Empty
MensajeTema: Cosas para el partido de mañana.   Cosas para el partido de mañana. EmptySáb Dic 11, 2010 5:04 am

Hola chicos/as, siento responder tan tarde pero he tenido unos iconvenientes, ya resueltos.
A ver en primer lugar Hemos quedao Emi y yo, para recoger el material del campo de Rabasa antes y llevarlo al hipodromo.Hasta ahi todo claro, ara viene mi duda, alguien le ha dejado las llaves a Emi, lo digo por que yo no tengo ninguna llave y sabiendo la puntualidad de Emi, me veo en Rabasa solo esperando a que venga y cuando venga sin llaves...
Weno como jugamos a una hora razonable leere este post por la mañana a ver si mochi o manu se pudieran acercar y sino me acerco yo a alguna casa.
Material necesario para el partido:- Los Conos.
- Las cadenas.
- El poster de los down.
- Bolsa de los balones.
- Y si veo algo de ropa de la equipacion blanca aunq sea para las calcetas y los pantalones. ya que las camisetas de tackel azules las tengo ya en el coche.

FALTARIA POR LLEVAR:
La mesa para los arbitros que si se la puede llevar emi genial sino otro que se la pueda llevar.....
Y lo del Agua que no se como esta el tema.

Perdon por las horas pero, mañana seguro que lo leeis todos. un abrazo.

PD: Emi hemos quedao a las 12:00, en el campo de Rabasa para coger las cosas, te lo recuerdo.!!!!
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

MensajeTema: Re: Cosas para el partido de mañana.   Cosas para el partido de mañana. EmptySáb Dic 11, 2010 7:07 am

Ok si ya vais tres contando con Mochi que en teoria iba a ir conmigo, con la llave, YO NO VOY, asique nos vemos en el campo del hipódromo a las 12 30
Dani

Dani

MensajeTema: Re: Cosas para el partido de mañana.   Cosas para el partido de mañana. EmptySáb Dic 11, 2010 7:43 am

ps al final tengo k venir yo o no???
nacho
FB
nacho

MensajeTema: Re: Cosas para el partido de mañana.   Cosas para el partido de mañana. EmptySáb Dic 11, 2010 1:05 pm

yo me llevo la mesa para loos arbitros, y las equipaciones de flag
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

MensajeTema: Re: Cosas para el partido de mañana.   Cosas para el partido de mañana. EmptySáb Dic 11, 2010 1:17 pm

Ok, gracias chicos.
Os veo en un ratilllo.
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Cosas para el partido de mañana.   Cosas para el partido de mañana. EmptySáb Dic 11, 2010 2:04 pm

Yo he comprado el agua.

Joan iba a llevar una mesa...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cosas para el partido de mañana.   Cosas para el partido de mañana. Empty

Cosas para el partido de mañana.
Página 1 de 1.