Richy_32 FB
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 38 Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.
| Tema: Cosas para el partido de mañana. Sáb Dic 11, 2010 5:04 am | |
| Hola chicos/as, siento responder tan tarde pero he tenido unos iconvenientes, ya resueltos. A ver en primer lugar Hemos quedao Emi y yo, para recoger el material del campo de Rabasa antes y llevarlo al hipodromo.Hasta ahi todo claro, ara viene mi duda, alguien le ha dejado las llaves a Emi, lo digo por que yo no tengo ninguna llave y sabiendo la puntualidad de Emi, me veo en Rabasa solo esperando a que venga y cuando venga sin llaves... Weno como jugamos a una hora razonable leere este post por la mañana a ver si mochi o manu se pudieran acercar y sino me acerco yo a alguna casa. Material necesario para el partido:- Los Conos. - Las cadenas. - El poster de los down. - Bolsa de los balones. - Y si veo algo de ropa de la equipacion blanca aunq sea para las calcetas y los pantalones. ya que las camisetas de tackel azules las tengo ya en el coche.
FALTARIA POR LLEVAR: La mesa para los arbitros que si se la puede llevar emi genial sino otro que se la pueda llevar..... Y lo del Agua que no se como esta el tema.
Perdon por las horas pero, mañana seguro que lo leeis todos. un abrazo.
PD: Emi hemos quedao a las 12:00, en el campo de Rabasa para coger las cosas, te lo recuerdo.!!!! | |
|
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Cosas para el partido de mañana. Sáb Dic 11, 2010 7:07 am | |
| Ok si ya vais tres contando con Mochi que en teoria iba a ir conmigo, con la llave, YO NO VOY, asique nos vemos en el campo del hipódromo a las 12 30 | |
|
Dani
| Tema: Re: Cosas para el partido de mañana. Sáb Dic 11, 2010 7:43 am | |
| ps al final tengo k venir yo o no??? | |
|
nacho FB
| Tema: Re: Cosas para el partido de mañana. Sáb Dic 11, 2010 1:05 pm | |
| yo me llevo la mesa para loos arbitros, y las equipaciones de flag | |
|
Richy_32 FB
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 38 Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.
| Tema: Re: Cosas para el partido de mañana. Sáb Dic 11, 2010 1:17 pm | |
| Ok, gracias chicos. Os veo en un ratilllo. | |
|
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: Cosas para el partido de mañana. Sáb Dic 11, 2010 2:04 pm | |
| Yo he comprado el agua.
Joan iba a llevar una mesa... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cosas para el partido de mañana. | |
| |
|