Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 MVP de la semana.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sgeo
LB
Sgeo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 50
Localización : Alicante University

MVP de la semana. Empty
MensajeTema: MVP de la semana.   MVP de la semana. EmptyMar Sep 15, 2009 10:51 pm

Inauguro este post para premiar a las jugadas mas acertadas de todas las semanas...

Empezamos con la jugada personal de alguien que opinaba que no es necesario salir del pozo, que perder todos los partidos posibles es lo mejor que puedes hacer:

https://www.youtube.com/watch?v=8biJEUKrJFk
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

MVP de la semana. Empty
MensajeTema: Re: MVP de la semana.   MVP de la semana. EmptyMiér Sep 16, 2009 2:57 am

para mi es sin duda la jugada mas decisiva de la jornada!!! yo no se que le habra hecho dick jauron al tal mckelvin pero la verdad es que es para matarlo....
Volver arriba Ir abajo
sergiomartin27

sergiomartin27


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 42
Localización : San Vicente

MVP de la semana. Empty
MensajeTema: Barro para casa   MVP de la semana. EmptyMiér Sep 16, 2009 10:36 am

Aunque no tan decisiva, de hecho no decidio nada, me chipe todo el partido y no ba a dejar escapar esta pincelada que nos dejaron mis Redskins en este aciago partido..La jugada es buena, por su valor, originalidad y por el hecho que la motiva...que nada funcionaba en ataque. Bueno ahi va https://www.youtube.com/watch?v=59CRaBcEKvU
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

MVP de la semana. Empty
MensajeTema: Re: MVP de la semana.   MVP de la semana. EmptyMiér Sep 16, 2009 4:46 pm

muy buena la jugada!! tb la vi en diferido pero no me acordaba jejej pero mola que los equipos hagan fakes!!!
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

MVP de la semana. Empty
MensajeTema: Re: MVP de la semana.   MVP de la semana. EmptyMiér Sep 16, 2009 4:51 pm

lo que mas me mola es la cara del special teams coordinator de los redskins!!! jajaj que cara de satisfaccion el tio!!!
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

MVP de la semana. Empty
MensajeTema: Re: MVP de la semana.   MVP de la semana. EmptyJue Sep 17, 2009 2:09 am

bueno pues recomendado por dean he buscado la jugada que me ha dicho y la he encontrado. ha sido del bueno de greg camarillo, aquel que hace dos años cojio en las ultimas jornadas un pase para TD que les dio la unica victoria de la temporada jejej y evito que acabasen con un rosco... 1-15 fue el balance de ese año.

bueno que me enrollo, disfrutad de la jugada!
https://www.youtube.com/watch?v=gG0eJ2AL9z4
Volver arriba Ir abajo
Sgeo
LB
Sgeo


Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 05/08/2009
Edad : 50
Localización : Alicante University

MVP de la semana. Empty
MensajeTema: Re: MVP de la semana.   MVP de la semana. EmptyJue Sep 17, 2009 12:30 pm

Eso no se repite en toda la carrera... pero no en la del jugador si no en la del equipo. lol!
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

MVP de la semana. Empty
MensajeTema: Re: MVP de la semana.   MVP de la semana. EmptyJue Sep 17, 2009 1:12 pm

Que grandes jugadas las que habeis puesto....

Aun asi yo me pregunto... Que hace este hombre de linea defensiva haciendo recepciones//intercepciones asi?? https://www.youtube.com/watch?v=hgDV38lFgOM Que lo pongan de WR!!!

1 de las 4 de Green Bay al excelente debut de Cutler en Chicago, y mira que me gusta este QB....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MVP de la semana. Empty
MensajeTema: Re: MVP de la semana.   MVP de la semana. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MVP de la semana.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una semana!
» Semana del 7 al 12 de Diciembre
» Suerte el fin de semana!
» Entrenamientos 1ª semana de Febrero
» entrenamientos de esta semana!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: This is Football!!!! :: American Football(NFL)-
Cambiar a: