Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 entrenamientos de esta semana!

Ir abajo 
AutorMensaje
nacho
FB
nacho


Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 26/09/2009

entrenamientos de esta semana! Empty
MensajeTema: entrenamientos de esta semana!   entrenamientos de esta semana! EmptyJue Jun 10, 2010 1:26 pm

Hola chicos, después del partido acabe con esguince en el tobillo derecho y muñeca derecha ( cuando me placaron fuera del campo), con un dolor de vertebras de cuello impresionante y un moratón en la palma de la mano izquierda, ya me conocéis no me suelo quejar nunca por tonterías, así que si me quejo es por que me duele que te cagas!
El lunes mi novia tenia traumatólogo después de la rehabilitación ,entonces me acople a su cita par que me mirara a mi también por eso no fui el lunes, por que llegaba tarde a entrenar y encima no iba a poder entrenar por mis dolores jajaj. Aparte de esto, he encontrado un nuevo trabajo cojonudo de comercial, en el que tengo tiempo flexible para ir a entrenar, pero el miercoles fue mi primer dia de trabajo, y no me queria escaquear por lo menos el primer dia! y aparte de eso todavia seguia con los dolores, y aun me duele pero ya el sabado ire a entrenar asi que prepararos a sufrir defensa! jajajaj

bueno besitos a todas! cuidaros
Volver arriba Ir abajo
 
entrenamientos de esta semana!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: Equipo :: Equipo-
Cambiar a: