| ROTO PARA TODA LA TEMPORADA | |
|
+4Richy_32 Manu_16 MarianoP ^^ALEX^^ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
^^ALEX^^
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 03/09/2011 Edad : 41 Localización : EN TODAS PARTES ,COMO DIOS!!!
| Tema: ROTO PARA TODA LA TEMPORADA Dom Nov 13, 2011 3:56 pm | |
| Bueno como ya sabeis todos, me lesione hace un mes, y ya tengo los resultados definitivos y son muy malos. Tengo rotura de menisco interior y rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, lo que me deja fuera de toda la temporada pues me tienen que hacer dos operaciones y hasta estar completamente recuperado pasaran unos 6 meses como mucho y según lo que me dijo el doctor se acabo lo de hacer el cabra.
Gracias a todos los que se han interesado y nos veremos algún día en los entrenamientos.
| |
|
| |
MarianoP
| Tema: Re: ROTO PARA TODA LA TEMPORADA Dom Nov 13, 2011 8:36 pm | |
| Joder menuda putada.
Espero que te recuperes bien y que el año que viene, aunque sea poco a poco te puedas reenganchar al equipo.
Mucha suerte | |
|
| |
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: ROTO PARA TODA LA TEMPORADA Lun Nov 14, 2011 1:35 am | |
| Cuidate mucho Alex! para cualquier cosa ya sabes donde estamos. | |
|
| |
Richy_32 FB
Mensajes : 329 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 38 Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.
| Tema: Re: ROTO PARA TODA LA TEMPORADA Lun Nov 14, 2011 4:04 am | |
| Joer chiquet... mejorate y sabes donde estamos para cualquier cosa. A ver si te vemos pronto por algun entreno... un abrazo | |
|
| |
Emi_TheGlove WR
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 44 Localización : Corriendo, luchando cada balón, volando por los aires .......
| Tema: Re: ROTO PARA TODA LA TEMPORADA Lun Nov 14, 2011 6:06 pm | |
| Ánimo campeon, ke eres joven y sabes ke con esfuerzo puedes conseguir muchas cosas. Todos te apoyamos............ Saludos Emi | |
|
| |
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: ROTO PARA TODA LA TEMPORADA Lun Nov 14, 2011 7:20 pm | |
| No te lo pueden hacer en la misma?? A mi me operaron el LCA y el menisco externo en la misma operación!!!
Ánimo y mucha fuerza que se recupera bien!!! Sino fijate en el shark numero 20!!! Es decir Yo!!!
El año que viene te esperamos dando caña otra vez! | |
|
| |
sam13 QB
Mensajes : 593 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 38 Localización : Tras la linea
| Tema: Re: ROTO PARA TODA LA TEMPORADA Lun Nov 14, 2011 8:11 pm | |
| Mucho animo alex!!!! Un abrazo | |
|
| |
RubSoler
Mensajes : 86 Fecha de inscripción : 06/09/2011 Edad : 37 Localización : Elche
| Tema: Re: ROTO PARA TODA LA TEMPORADA Lun Nov 14, 2011 9:32 pm | |
| Lamento mucho que te perdamos esta temporada, tío, pero no te desanimes y mantén positiva la cabeza, que en cuanto te recuperes estaremos todos esperándote.
Ánimo, Alex!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROTO PARA TODA LA TEMPORADA | |
| |
|
| |
| ROTO PARA TODA LA TEMPORADA | |
|