He estado pensando las novedades para la temporada 9 y son las siguientes:
Primero nuestra fuente de ingresos, el estadio. Voy a construir 2 nuevas Zonas en las esquinas y con el dinero restante, rellenare esas zonas de asientos para vender mas concessions y entradas.
En cuanto a los nuevos contratos, estamos esperando la obtencion de nuevos jugadores, recordar que cuando esos nuevos lleguen al Nivel 7 teneis que avisarme para meterlos en el equipo, los jugadores de habla inglesa que deseen continuar, decirmelo y cuando se acabe el contrato, si sigue haciendo falta rellenar el Roster os ofreceré uno nuevo.
Como ya habreis podido observar, vamos a introducir la defensa 3-4 que es mi defensa favorita, para eso tendremos que introducir algunos cambios en la creación de jugadores y mantener a casi todos los LBs que tenemos, puesto que para esta defensa hacen falta 8.
En cada "Entrenador de X" teneis puestos los nuevos objetivos, los que todavia no esten los ire poniendo conforme tenga tiempo, faltan solo los DBs. Espero que os apunteis a la lista de jugadores para establecer los roles de cada uno, cuanto antes os apunteis, antes podre colocaros en vuestro sitio para estos ultimos amistosos. Al comienzo de la nueva temporada yo os colocare y ya no habran cambios.
En cuanto al ataque, no se si Samu quiere decir algo...
En cuanto a los equipos especiales, no se si Manu quiere decir algo...
Creo que esto es todo si se me olvida alguna cosa, decirmelo.
He cortado y pegado lo que hay en el foro del GLB, como se que no todos los seguis, lo pongo aqui también, pero pienso que deberiamos darle utilidad al otro foro también en lugar de usar este para esto, jejejejeje. Que se vea que estamos involucrados en el juego hombre