Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Temporada 9 GLB Novedades para el equipo

Ir abajo 
AutorMensaje
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Temporada 9 GLB Novedades para el equipo Empty
MensajeTema: Temporada 9 GLB Novedades para el equipo   Temporada 9 GLB Novedades para el equipo EmptyMiér Abr 01, 2009 2:49 pm

He estado pensando las novedades para la temporada 9 y son las siguientes:

Primero nuestra fuente de ingresos, el estadio. Voy a construir 2 nuevas Zonas en las esquinas y con el dinero restante, rellenare esas zonas de asientos para vender mas concessions y entradas.

En cuanto a los nuevos contratos, estamos esperando la obtencion de nuevos jugadores, recordar que cuando esos nuevos lleguen al Nivel 7 teneis que avisarme para meterlos en el equipo, los jugadores de habla inglesa que deseen continuar, decirmelo y cuando se acabe el contrato, si sigue haciendo falta rellenar el Roster os ofreceré uno nuevo.

Como ya habreis podido observar, vamos a introducir la defensa 3-4 que es mi defensa favorita, para eso tendremos que introducir algunos cambios en la creación de jugadores y mantener a casi todos los LBs que tenemos, puesto que para esta defensa hacen falta 8.
En cada "Entrenador de X" teneis puestos los nuevos objetivos, los que todavia no esten los ire poniendo conforme tenga tiempo, faltan solo los DBs. Espero que os apunteis a la lista de jugadores para establecer los roles de cada uno, cuanto antes os apunteis, antes podre colocaros en vuestro sitio para estos ultimos amistosos. Al comienzo de la nueva temporada yo os colocare y ya no habran cambios.

En cuanto al ataque, no se si Samu quiere decir algo...

En cuanto a los equipos especiales, no se si Manu quiere decir algo...

Creo que esto es todo si se me olvida alguna cosa, decirmelo.


He cortado y pegado lo que hay en el foro del GLB, como se que no todos los seguis, lo pongo aqui también, pero pienso que deberiamos darle utilidad al otro foro también en lugar de usar este para esto, jejejejeje. Que se vea que estamos involucrados en el juego hombre santa santa
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Temporada 9 GLB Novedades para el equipo Empty
MensajeTema: Re: Temporada 9 GLB Novedades para el equipo   Temporada 9 GLB Novedades para el equipo EmptyMar Abr 07, 2009 11:53 pm

Ya he comenzado a hacer el re-cruiting para la proxima temporada Very Happy Asique ir aceptando los nuevos contratos que teneis en los jugadores nuevos, y avisarme de los que se queden sin contratar!

Asique ir aceptando las ofertas, si alguno tiene especial interes en hacer también un Kicker que me lo diga y yo retiro al mio para dejarle sitio a otro que quiero crear un Power Running-Back Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Temporada 9 GLB Novedades para el equipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR Y PARA EL EQUIPO
» PARA TODO EL EQUIPO
» Nuevo fichaje para el equipo
» Un poquito de motivación para el equipo
» Jugadores GLB para la proxima temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: Tiempo Muerto :: Juegos-
Cambiar a: