Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Feliz Verano!! Lun Jun 27, 2011 3:15 pm | |
| Buenos días Sharks!
Debido a las fechas que son, y a la escampada de todos vosotros a estas alturas, por otra parte habitual por el verano. Vamos a posponer tanto la reunión de final de Temporada, cómo la cena de final de Temporada, a principios de la siguiente Temporada. Todo en la primera semana. Ya se os avisará.
Las actividades del equipo para esta Off-season en principio serán las siguientes:
* Barbacoa del mes de Julio * Barbacoa del mes de Agosto * Clínic de iniciación de Football Americano
A primeros de Septiembre comenzarán los entrenamientos semanales, y probablemente a mediados pasaremos a los 3 semanales habituales, tanto para el Tackle, cómo el Flag.
Algunos jugadores entre los que me incluyo, realizaremos una serie de entrenamientos durante Julio y Agosto, de cara a mejorar lo máximo posible nuestro estado de forma, coordinación y fuerza, debido a la Temporada de Liga Nacional que nos acecha.
Recordar que para la temporada que viene ascendemos todos juntos en calidad y categoría de competición.
Sección masculina Football Americano. De Liga territorial valenciana a LNFA. Sección femenina Flag Football. Pasará a ser mixta y pasa de liga provincial a liga territorial valenciana.
Nos esperá un año duro cargado de trabajo, esfuerzo, emociones y partidos. Por tanto descansar un par de semanas, y empezar a moveros, sino la Pre-Temporada se os hará horrible.
Ya iré informando de las distintas actividades que vayamos organizando durante este periodo de fuera de temporada.
Si algún jugador//a quiere una tabla específica para trabajar este verano, necesita hablar de algún problema personal, o simplemente le apetece verme y tomarse algo conmigo. Os dejo en el e-mail la forma en la que podeis contactar conmigo. Sabeis que para vosotros estoy las 24 horas del día disponible.
1 abrazo bien fuerte y disfrutar el verano | |
|
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: Feliz Verano!! Lun Jun 27, 2011 7:31 pm | |
| Disfrutar del verano chavales! ya nos veremos en septiembre... | |
|
saki53 DB
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 20/03/2009 Edad : 40 Localización : cocentaina
| Tema: Re: Feliz Verano!! Mar Jun 28, 2011 7:44 pm | |
| bueno pues esperando noticias me teneis!!! | |
|