Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Feliz Verano!!

3 participantes
AutorMensaje
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Feliz Verano!! Empty
MensajeTema: Feliz Verano!!   Feliz Verano!! EmptyLun Jun 27, 2011 3:15 pm

Buenos días Sharks!

Debido a las fechas que son, y a la escampada de todos vosotros a estas alturas, por otra parte habitual por el verano. Vamos a posponer tanto la reunión de final de Temporada, cómo la cena de final de Temporada, a principios de la siguiente Temporada. Todo en la primera semana. Ya se os avisará.

Las actividades del equipo para esta Off-season en principio serán las siguientes:

* Barbacoa del mes de Julio
* Barbacoa del mes de Agosto
* Clínic de iniciación de Football Americano

A primeros de Septiembre comenzarán los entrenamientos semanales, y probablemente a mediados pasaremos a los 3 semanales habituales, tanto para el Tackle, cómo el Flag.

Algunos jugadores entre los que me incluyo, realizaremos una serie de entrenamientos durante Julio y Agosto, de cara a mejorar lo máximo posible nuestro estado de forma, coordinación y fuerza, debido a la Temporada de Liga Nacional que nos acecha.

Recordar que para la temporada que viene ascendemos todos juntos en calidad y categoría de competición.

Sección masculina Football Americano. De Liga territorial valenciana a LNFA.
Sección femenina Flag Football. Pasará a ser mixta y pasa de liga provincial a liga territorial valenciana.

Nos esperá un año duro cargado de trabajo, esfuerzo, emociones y partidos. Por tanto descansar un par de semanas, y empezar a moveros, sino la Pre-Temporada se os hará horrible.

Ya iré informando de las distintas actividades que vayamos organizando durante este periodo de fuera de temporada.

Si algún jugador//a quiere una tabla específica para trabajar este verano, necesita hablar de algún problema personal, o simplemente le apetece verme y tomarse algo conmigo. Os dejo en el e-mail la forma en la que podeis contactar conmigo. Sabeis que para vosotros estoy las 24 horas del día disponible.

1 abrazo bien fuerte y disfrutar el verano
Manu_16
Coach
Manu_16

Feliz Verano!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Verano!!   Feliz Verano!! EmptyLun Jun 27, 2011 7:31 pm

Disfrutar del verano chavales! ya nos veremos en septiembre...
saki53
DB
saki53

Feliz Verano!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Verano!!   Feliz Verano!! EmptyMar Jun 28, 2011 7:44 pm

bueno pues esperando noticias me teneis!!!
Contenido patrocinado

Feliz Verano!! Empty
MensajeTema: Re: Feliz Verano!!   Feliz Verano!! Empty

Feliz Verano!!
Página 1 de 1.