Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 video de La incineración de la cría de Kanghaskan (no es de maltrato de animales animados)

Ir abajo 
AutorMensaje
Suni

Suni


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 16/11/2010
Edad : 35
Localización : la quinta estrella en la derecha, cogiendo parras

video de La incineración de la cría de Kanghaskan (no es de maltrato de animales animados) Empty
MensajeTema: video de La incineración de la cría de Kanghaskan (no es de maltrato de animales animados)   video de La incineración de la cría de Kanghaskan (no es de maltrato de animales animados) EmptyVie Ene 21, 2011 3:50 am

https://www.youtube.com/watch?v=zlnrflWERj8&NR=1
bueno este video es una chorrada muy gorda y muy grande, pero yo cada vez que lo veo o pienso en el me descojono, y acabo llorando de risa , puede que el efecto que provoca este video en mi no sea el mismo que el vuestro pero me da igual (paranoya) affraid es para liberar tensiones y eso, para que cuando abrais el foro yo piense que os reis con esto (esquizofrenia) y para que os acordeis de el y os riais cada vez que teneis ganas de pegarle a alguien una patada en la cara (brote psicotico agresivo)

la mejor frase del video es .............................conan tio eres cruel, xDD y el ruin que aparece para dar paso a la imagen que va a continuacion .
ale un abrazo a todos, pirados ( respuesta espejo)
Volver arriba Ir abajo
 
video de La incineración de la cría de Kanghaskan (no es de maltrato de animales animados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camara de video
» Camara de video
» Bryan "Weapon X" Dawkins
» Video formativo
» Camara de video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: Tiempo Muerto :: Varios-
Cambiar a: