Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Bueno, pues me presento...:-)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
David_Linebacker




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 43
Localización : Alicante

Bueno, pues me presento...:-) Empty
MensajeTema: Bueno, pues me presento...:-)   Bueno, pues me presento...:-) EmptyMar Dic 14, 2010 9:49 pm

Buenas a todos los Sharks!!!
Soy David, el linebacker nuevo que ha aparecido por ahi un par de veces casi lesionando al pobre Sam....jejeje
Y nada,. deciros que lo poco que he visto del equipo me ha gustado bastante, me dais mas la impresion de ser un grupo de amigos que un equipo, pero en el mejor de los sentidos, porque cuando hay que ponerse a trabajar lo haceis con mucha disciplina, y eso no es facil. He estado en algun equipo por ahi de otros deportes y nunca he visto que las dos cosas pudiesen congeniar, pero vosotros sois la prueba de lo contrario. Y poco más, que espero estar con vosotros todo el tiempo que mi trabajo me lo permita (que es muy poco para mi gusto), y muchas gracias por la calurosa acogida que me habeis hecho!
Para lo que necesiteis mi teléfono es el 661721030, si puedo os echaré una mano con lo que sea.
Un abrazo a todos y nos vemos en el entreno
Volver arriba Ir abajo
Manu_16
Coach
Manu_16


Mensajes : 1291
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 35
Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta

Bueno, pues me presento...:-) Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues me presento...:-)   Bueno, pues me presento...:-) EmptyMar Dic 14, 2010 10:26 pm

Bienvenido David, espero que estes a gusto con notrosos y disfrutes del football.
Volver arriba Ir abajo
sam13
QB
sam13


Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 09/01/2009
Edad : 37
Localización : Tras la linea

Bueno, pues me presento...:-) Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues me presento...:-)   Bueno, pues me presento...:-) EmptyMiér Dic 15, 2010 3:30 am

Muy bienvenido eres david!! Uno mas para esta gran familia. Y por el placaje aquel, no te preocupes!! Que no me hiciste mucho daño!! En fin, esperamos hacerte sentir como en tu casa en nuestro equipo.
Volver arriba Ir abajo
David_Linebacker




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 43
Localización : Alicante

Bueno, pues me presento...:-) Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues me presento...:-)   Bueno, pues me presento...:-) EmptyMiér Dic 15, 2010 9:31 pm

Muchas Gracias chicos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alvaro

Alvaro


Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Bueno, pues me presento...:-) Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues me presento...:-)   Bueno, pues me presento...:-) EmptyMiér Dic 15, 2010 10:14 pm

Bienvenido David!
Ya verás como pronto le coges el gusanillo a ésto.
Nos vemos en el campo.
Un abrazo!!
Volver arriba Ir abajo
congoloco
OL
congoloco


Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 48
Localización : la costa blanca

Bueno, pues me presento...:-) Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues me presento...:-)   Bueno, pues me presento...:-) EmptyJue Dic 16, 2010 12:50 pm

bienvenido David, espero que pronto te veamos sin el peto naranja... asi podre bloquearte de verdad Laughing

en serio, tienes fisico y buenas maneras, asi que pronto estaras a un nivel alto, y de linebacker, habra que tenerte miedo... affraid

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno, pues me presento...:-) Empty
MensajeTema: Re: Bueno, pues me presento...:-)   Bueno, pues me presento...:-) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno, pues me presento...:-)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: General Del Foro :: Presentaciones-
Cambiar a: