Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Merchandising Sáb Dic 04, 2010 5:06 pm | |
| Hola chicos,
Por fín hemos conseguido poner en marcha el Merchandising, y lo hemos hecho con los siguientes productos:
* Polo de Partido
Jugadores ---> 12 Euros Venta Público --> 15 Euros
* Gorra Sharks
Jugadores --> 5 Euros Venta Público > 7 Euros
* Kit de partido: Polo partido + gorra sharks
Jugadores --> 15 Euros Venta Público> 20 Euros
Para los jugadores será obligatorio el Polo de cara al partido de Museros, el Viernes ya tendremos seguramente en nuestro poder los productos, por lo que ir pensando en apartar algo de dinero para ellos. Así iremos bien conjuntados a las jornadas.
Con la gorra que cada uno haga lo que quiera, yo personalmente me voy a coger un Kit.
Cuando tengamos los productos los pasaré a Alvaro para que los cuelgue en la Web y me llevaré los míos al entreno del Sábado para que todos lo podais ver, ese mismo Sábado ya podeis empezar a pedirme tallas y pagarmelo. Y conforme tenga el dinero al día siguiente estará el polo//gorra en vuestro poder.
Digamos que este pedido es más bien para nosotros, por lo que esperamos que se venda enseguida para empezar con ello fuerte en Navidades.
Para el siguiente pedido se os exigirá que vendais cierta cantidad de dinero en productos, y a partir de ese dinero, el 10% de lo que vendais será para vosotros en metálico. Así podeis sacaros algo de dinero extra el que tenga buena capacidad y oportunidad de venta. Ya os daremos los detalles. | |
|
Alvaro
| Tema: Re: Merchandising Sáb Dic 04, 2010 5:32 pm | |
| Ou yeah!!!
Aprovecho para decirte que cuando me los pases, si tienes una imagen para recortarla y ponerlo en la web quedaría mas bonito. | |
|
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Merchandising Jue Dic 16, 2010 10:15 pm | |
| Ya ha llegado el MErchandising, hoy lo llevare a los que han pagado, y los que no poneros ya las pilas.... | |
|
Sara
| Tema: Para las chicas!! Vie Dic 17, 2010 3:14 pm | |
| | |
|