| II Sharks Thanksgiving´s Day | |
|
+7Dean_72 Ema joan1 Alvaro luis sam13 Cesar20 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: II Sharks Thanksgiving´s Day Lun Nov 15, 2010 8:24 pm | |
| Este jueves 25 de Noviembre es el Día de acción de gracias. Para todos aquellos que no sepan mucho de la cultura americana, es un día en el que las familias se juntan, cenan y juegan un partido de Football en el jardín, y ven los 3 partidos de la NFL que hacen durante toda la tarde//noche... O algo así. El año pasado nos juntamos en casa de Diego, con Lambrusco, entrantes, Cerveza y un pavo relleno cutre del Corte Ingles (Este año hay que mejorar esta faceta). Y yo sinceramente me lo pase genial. Este año me gustaría mucho repetir. Y por supuesto todos aquellos que quieran unirse, amigos familiares y demás están invitados.... ¿Que opinais? Requisitos:* Casa de Nacho y Alvaro, llegada sobre las 19:00 * Alguien que se encargue de organizar la cena, y recoger el dinero de los que asistan. Yo mismo me ofrezco a esto, pero me gustaría un par de Sharks más para ayudarme, que todavía estaré cojo y no puedo valerme del todo por mi mismo Luis ha conseguido un pavo por 65 Euros, para más o menos 10 personas, asique ya falta encargarse de patatas, frutos secos, pates, olivas... etc etc * Alcohol a manta. Lambrusco!!! E ir pidiendo que más compramos!! Cerveza supongo!! * Ganas de disfrutar de un día puramente americano rodeado de aquellos que se dejarán la piel por ti.
Última edición por Cesar20 el Sáb Nov 20, 2010 9:06 pm, editado 1 vez | |
|
| |
sam13 QB
Mensajes : 593 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 38 Localización : Tras la linea
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Lun Nov 15, 2010 8:54 pm | |
| jajajajaaj si, el pavo tiene que mejorar. yo me apunto, pero casa.... no se yo, no estoy muy seguro de que haya una disponible. la mia por lo menos no creo. Espero que se pueda hacer esta cena!! | |
|
| |
luis
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 50 Localización : En la grada...que putada
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Mar Nov 16, 2010 3:10 am | |
| JODER Thanksgiving me apunto coño!
Tengo justo debajo de casa un sitio de comidas para llevar que me ha preparado alguna vez pollos grandes rellenos, y están que te mueres. Si se lo digo ya, nos haría un pavo seguro....mañana pido presupuesto.
Ademas yo me ofrezco a hacer mi pure de patatas casero (no puede faltar) y demas mariconadas.....
hoy no he podido ir al entrenamiento, pero el miercoles me paso seguro y concretamos.
Saludos,
Luis | |
|
| |
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Sáb Nov 20, 2010 9:05 pm | |
| Ir confirmando vuestra asistencia, que hay que hacer cuentas de cuantos pavos encargamos, y a cuanto salimos cada uno, con las cosas de la cena y demás...
Yo creo que a unos 10 Euros por barba como mucho saldremos.
La casa será a no ser que se nos diga ya lo contrario la de Nacho y Alvaro, asique por favor que ellos pongan aquí su dirección para el GPS....
Quedamos sobre las 19:00 en su casa así tenemos tiempo de ir llegando todos, preparar tranquilos la cena. Y disfrutar de todos los partidos!!!
Vamos Sharks colonicemos Mutxamel (Como diria Alberto)!!!! xDDDD
También ir poniendo lo que quereis de picoteo, acompañamiento y demás. Bebidas, Lambrusco, Cerveza, ¿Qué más? | |
|
| |
Alvaro
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Sáb Nov 20, 2010 10:08 pm | |
| Yo quiero una tanda de apuntes de física de postre cabrones, que tengo un examen chungo el dia siguiente y me vais a tener absorvido jajajajaja.
La dirección en google maps no la pienso poner aquí asi que abro otro post privado xD.
Talue
| |
|
| |
joan1 DB
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Sáb Nov 20, 2010 10:32 pm | |
| | |
|
| |
luis
Mensajes : 111 Fecha de inscripción : 06/01/2010 Edad : 50 Localización : En la grada...que putada
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Sáb Nov 20, 2010 11:47 pm | |
| 2 Pavos pedidos, tenemos comida para 20 o así, mientras que no sean todos lineas..... Tambien en el menu hay, todo tipico: Puré de patatas casero Cranberry sauce si la puedo conseguir (arandanos rojos) pure de castaña apio relleno de queso (si se tercia) y creo que gladius nos hará sus famosas patatas rellenas Así que animaros, que nos lo pasaremos muy bien. | |
|
| |
Ema DL
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 39 Localización : En la linea
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Sáb Nov 20, 2010 11:49 pm | |
| Yo me apunto pero la casa de Nacho tiene digital plus para ver los partidos? | |
|
| |
Alvaro
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Dom Nov 21, 2010 12:16 am | |
| - Ema escribió:
- Yo me apunto pero la casa de Nacho tiene digital plus para ver los partidos?
No pero se pueden ver por internet. César tiene una clave de digital plus y se pueden comprar por internet, mi tele tiene el cable de HDMI para el portatil, asi que de lujo xD | |
|
| |
Ema DL
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 39 Localización : En la linea
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Dom Nov 21, 2010 1:08 pm | |
| | |
|
| |
Dean_72 DL
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 36 Localización : Preparado para el golpe
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Lun Nov 22, 2010 1:42 am | |
| Sara y yo confirmamos asistencia | |
|
| |
Sara
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Mar Nov 23, 2010 1:59 am | |
| Bueno chicos, yo estoy en las mismas de siempre... si que voy!!! (como ha dicho Dean) xo salgo de currar a las 20:30h así q llegaré rozando las 21h... si me esperáis para cenar prometo ponerme a colaborar con la cena en cuanto llegue!! jejejeje. Un besito gente!! | |
|
| |
Cesar20 DB
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Mar Nov 23, 2010 2:27 am | |
| Te esperaremos para cenar, hay gente que también llegará más tarde ^^ | |
|
| |
rafa1990
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Mar Nov 23, 2010 8:09 pm | |
| | |
|
| |
nacho FB
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Miér Nov 24, 2010 9:38 am | |
| chicos, dandole vueltas he pennsado en que vengamos los del equipo, y las chicas del equip femenino, pero no os incheis a traer amigos por que no quuiero que seamos 50, me imagino que seremos unos 30 o asi como mucho asi que ya sabeis...
un saludo a todos nos vemos en el entrenamiento
P.D. :y a todas tambien | |
|
| |
sam13 QB
Mensajes : 593 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 38 Localización : Tras la linea
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Miér Nov 24, 2010 12:07 pm | |
| yo voy solo, asi que no cuentes por dos por mi!! | |
|
| |
Dean_72 DL
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 07/01/2009 Edad : 36 Localización : Preparado para el golpe
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Miér Nov 24, 2010 5:08 pm | |
| Lamento comunicar que Sara y yo nos caemos de la convocatoria. Atiborraros por nosotros. | |
|
| |
luis
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Jue Nov 25, 2010 11:27 am | |
| A ver que no me sale la seccion A/V del foro y no se donde esta la casa de alvaro
algun alma caritativa que me lo ponga por privado o email? gracias | |
|
| |
sam13 QB
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Jue Nov 25, 2010 12:15 pm | |
| Luis, ya te lo he puesto por un privado. | |
|
| |
Cesar20 DB
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Jue Nov 25, 2010 4:26 pm | |
| Entonces ya tiene dos privados... xDDD | |
|
| |
Lau
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 34 Localización : Alicante
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Jue Nov 25, 2010 5:01 pm | |
| chicos no hemos podido contactar antes con vosotros porque andamos con entrevistas y demás y oscar no ha podido pasarse a los entrenos, teóricamente nosotros vamos, queriamos llevar una receta con patatas a horno y demás, y vodka y tequila y viva la fiesta hombre!!!! decirnos si aún nos podemos pasar, y la dirección de nacho, si no, que sepais que vamos igualmente... xD | |
|
| |
Alvaro
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Jue Nov 25, 2010 5:28 pm | |
| - Lau escribió:
- chicos no hemos podido contactar antes con vosotros porque andamos con entrevistas y demás y oscar no ha podido pasarse a los entrenos, teóricamente nosotros vamos, queriamos llevar una receta con patatas a horno y demás, y vodka y tequila y viva la fiesta hombre!!!! decirnos si aún nos podemos pasar, y la dirección de nacho, si no, que sepais que vamos igualmente... xD
A Gladiuss lo dejo venir porque me cae bien...pero a tí nose...después del comentario aquel sobre posiciones....jajajajjaja hoy sufrirás la ira de mi perra Lola ''la morcilla'' por decirme esas cosas tan feas ¬¬. Fuera de coñas...mirate en el apartado Sala de AV el post que pone Dirección casa Nacho y Alvaro y lo ves, y si no a las 5 y media en Rabasa y os venís con César. Un abrazo, y espero que luego nos ayudeis a recoger malditos bastardos que estamos sacrificandonos para que disfrutemos de este dia jajajja | |
|
| |
Lau
Mensajes : 126 Fecha de inscripción : 07/11/2010 Edad : 34 Localización : Alicante
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Jue Nov 25, 2010 5:34 pm | |
| pero si me meto con vosotros para "romper el hielo" TT____TT Recogeremos señor!! de eso no hay duda, pues me he apuntado la dirección, pero depende de como igual quedamos con César, no lo sé seguro porque Gladiuss (que raro se me hace llamarle asi... ) tiene entrevista a las 16:00 en no sé dónde... así que ya os diremos algo por aquí. | |
|
| |
Alvaro
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Jue Nov 25, 2010 7:01 pm | |
| - Lau escribió:
- pero si me meto con vosotros para "romper el hielo" TT____TT
Recogeremos señor!! de eso no hay duda, pues me he apuntado la dirección, pero depende de como igual quedamos con César, no lo sé seguro porque Gladiuss (que raro se me hace llamarle asi... ) tiene entrevista a las 16:00 en no sé dónde... así que ya os diremos algo por aquí. Tampoco pasa nada, Nacho (sisi, ese que dijo, hagámoslo en mi casa, que mi hermano lo recoge todo!) viene a las 20:30 de hacer prácticas así que si falta el y es su casa por que lleguéis para cenar no creo que pase nada xD | |
|
| |
Ema DL
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day Vie Nov 26, 2010 2:36 am | |
| Muy buena la cena, gracias a todos!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: II Sharks Thanksgiving´s Day | |
| |
|
| |
| II Sharks Thanksgiving´s Day | |
|