Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juego de NCAA

Ir abajo 
AutorMensaje
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Juego de NCAA Empty
MensajeTema: Juego de NCAA   Juego de NCAA EmptyDom Nov 14, 2010 11:06 pm

Hola chicos, para continuar con el Freakismo de la NCAA, os voy a enseñar un juego, que a mi sinceramente es de los juegos que mas me ha enganchado últimamente, primero de nada os explico como funciona:

* Tu eres el manager de una universidad de la NCAA, de cualquiera de sus conferencias, y te encargas de todo lo relacionado:

- Con la adquisición de jugadores de instituto, en función del Prestigio de tu universidad podrás ir a por mejores jugadores, o peores.
- Tácticas tanto de ataque cómo de defensa, en función de la posición del campo en la que estes marcador etc etc, podrás escoger los porcentajes de carreras interiores, exteriores, pases cortos, medios, largos, vamos un analisis exhaustivo de cómo quieres jugar un partido.
- Preparar los Deptch Chart de ataque, defensa y Special Teams del equipo, así cómo de distribuir el tiempo de juego entre tus jugadores.
- Distribuir las horas de estudios entre los jugadores que suspenden para evitar que se les sancione con no jugar, aumentando sus notas.
- Y muchas más cositas que ya ireis descubriendo. Cómo recibir ofertas a final de Temporada de otras universidades para dirigirlas, si lo haceis bien esa Temporada, y vais ganando un Prestigio con el que recibireis ofertas más suculentas...

Aquí os pongo el enlace: http://www.greydogsoftware.com/bb/. El juego se llama Bowl Bones College Football y cuesta alrededor de 20 Euros, en la página Web pone 29,95$ pero poneros en contacto con el responsable de la venta del juego, y decirle que os habían comentado que el juego estaba por 19,95$ yo lo hice y conseguí que me lo dejaran por ese precio. Lo podeis pagar vía Pay-Pal o con tarjeta de crédito. Podeis probar con la demo, y si os gusta compraros el juego.

El único problema esque el juego esta completamente en inglés, pero como es todo Football, no es en absoluto complicado porque son todo terminos que ya conocemos.

Si os haceis con él hacermelo saber para apuntaros a una liga que juego yo por internet contra unos Yankis, somos unos 20 managers en la Liga, y francamente son bastante majos, y es bastante divertida. Hay varios equipos punteros libres, y os podeis coger al que querais. La página es la siguiente http://www.simgamingnetwork.com/ y el nombre de la liga NCFA, si buscais a Ohio State ese es mi equipo en esta liga. Es muy sencillo tu descargas el archivo de la jornada de la página, buscas tu equipo, metes tu clave, modificas los parametros de tácticas, depth chart... etc etc, y la subes a la página, entonces el responsable, hace la simulación y cuelga el archivo de la siguiente jornada, muy fácil todo. Las jornadas se juegan Lunes, Miercoles y Viernes, y una vez tienes a tu equipo encauzado en unos 20-30 minutos que le dediques a cada jornada lo tienes más que listo, por lo que no quita mucho tiempo.

Ya os digo, a mi el juego me encanto, me lo aconsejo el entrenador de Uroloki lo probé, y me lo compré, desde entonces soy un maldito adicto lol!

Cualquier duda, hacérmela saber y os ayudaré encantado... Utilizar este Tópic para opinar, si estais interesados y demás. Estaría bastante bien tener algún compañero shark que jugara para ir comentandolo y ayudandonos ^^
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Juego de NCAA Empty
MensajeTema: Re: Juego de NCAA   Juego de NCAA EmptyLun Nov 15, 2010 12:58 am

Por cierto, el MOD para que las universidades sean las reales lo tengo en mi ordenador listo para pasaroslo. De todas formas lo he subido al Megaupload y os lo pego aquí:

http://www.megaupload.com/?d=XAX4OFCW
Volver arriba Ir abajo
 
Juego de NCAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casco de juego
» Juego educativo
» Juego de flag
» Campo de juego
» Marcador de juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: This is Football!!!! :: American Football(NCAA)-
Cambiar a: