Emi_TheGlove WR
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 44 Localización : Corriendo, luchando cada balón, volando por los aires .......
| Tema: Re: Proyectos Shark 2010/2011 Mar Nov 09, 2010 6:16 pm | |
| Hola soy Emilio, Wide Reciever en atake y Safety en defensa nº 85. Mi posicion y mi numero son los definitivos, por lo menos hasta ke tengamos al Safety definitivo. Muchas gracias Laura por tu interés y colaboracion, tooooooodos te lo agradecemos mucho, es un honor tenerte en nuestras filas, por supuesto sin Gladius esto no habria sido posible, gracias tio, tú sí ke sabes jejejejejjejejejejee. Emi | |
|
X-b@t@ll@-X
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 34 Localización : por ahi....castigando un rato
| Tema: Re: Proyectos Shark 2010/2011 Mar Nov 09, 2010 6:47 pm | |
| eso esss!!!..ay podremos poner nuestros proximos partidos para ke la genet vaya a vernos.asi si...bueno contactos tienes laura...nos viene de puta madre...eres ya la encargada de prensa no ?...jajaja... | |
|
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Proyectos Shark 2010/2011 Mar Nov 09, 2010 10:31 pm | |
| - nacho escribió:
- NACHO: nº 28 linebacker (no quiero robarle el numero a many, simplemente nadie ha serigrafiado el 19 ke me gustaba a mi y el 28 era el segundo ke mas me gustaba! )
Que yo sepa, y cito palabras textuales "es a todos los efectos jugador de Murcia Cobras, y ya no pertenece a la disciplina de los Sharks" Por lo que el Nº 28 no es de nadie, a no ser que lo quieras tu para ti Nacho, de todas formas. Mañana en el entrenamiento me llevare una lista con el Roster, para que decidamos los numeros a ver si cada uno puede tener el que quiera, o seguimos usando los que hay serigrafiados. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Proyectos Shark 2010/2011 | |
| |
|