Dani
| Tema: Ha visto alguien unas zapatillas en el campo? Jue Nov 04, 2010 2:30 am | |
| Ps eso, como hoy habian llegado los reyes magos y nos traeron juguetes nuevo, pues se me fue la cabeza y me fui contento n tacos y me olvide las zapatillas... Por si a alguien se le ocurrio llevarselas, se lo agradeceria muxo ^^ | |
|
sam13 QB
Mensajes : 593 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 38 Localización : Tras la linea
| Tema: Re: Ha visto alguien unas zapatillas en el campo? Jue Nov 04, 2010 4:17 am | |
| si, efectivamente estaban en el campo, y las hemos recogido, lo que pasa es que no se quien se las ha guardado al final, pero esta entre gladiuss, rodri, dean y edu. Supongo que el sabado te las llevaran! | |
|
Gladiuss
| Tema: Re: Ha visto alguien unas zapatillas en el campo? Jue Nov 04, 2010 1:26 pm | |
| las tengo yo en mi maletero! el sabado te las llevo! | |
|
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Ha visto alguien unas zapatillas en el campo? Jue Nov 04, 2010 6:47 pm | |
| - Dani escribió:
- Ps eso, como hoy habian llegado los reyes magos y nos traeron juguetes nuevo, pues se me fue la cabeza y me fui contento n tacos y me olvide las zapatillas... Por si a alguien se le ocurrio llevarselas, se lo agradeceria muxo ^^
Lo que yo te diga.... Gitanos.... Ya hasta nos dejamos la ropa por ahí..... Que tiemblen en Castellon que llega la mafia alicantina!! jajajaja | |
|
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: Ha visto alguien unas zapatillas en el campo? Jue Nov 04, 2010 7:05 pm | |
| Jajajajaja ya ves, como ese dia que me encontre una zapatilla multitaco de esas que usamos, tirada detras de la porteria, llena de agujeros....y pregunte de quien era y nadie lo sabia Se ve que a algun jugador se le desgasto, y claro, es mejor tirarla al campo donde entrenas y juegas que a la basura, que gran inteligencia. Alguno tiene el sindrome de diogenes, eso de acumular basura...como os pueden aguantar en casa? jajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ha visto alguien unas zapatillas en el campo? | |
| |
|