Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Ha visto alguien unas zapatillas en el campo?

5 participantes
AutorMensaje
Dani

Dani

Ha visto alguien unas zapatillas en el campo? Empty
MensajeTema: Ha visto alguien unas zapatillas en el campo?   Ha visto alguien unas zapatillas en el campo? EmptyJue Nov 04, 2010 2:30 am

Ps eso, como hoy habian llegado los reyes magos y nos traeron juguetes nuevo, pues se me fue la cabeza y me fui contento n tacos y me olvide las zapatillas... Por si a alguien se le ocurrio llevarselas, se lo agradeceria muxo ^^
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: Ha visto alguien unas zapatillas en el campo?   Ha visto alguien unas zapatillas en el campo? EmptyJue Nov 04, 2010 4:17 am

si, efectivamente estaban en el campo, y las hemos recogido, lo que pasa es que no se quien se las ha guardado al final, pero esta entre gladiuss, rodri, dean y edu. Supongo que el sabado te las llevaran!
Gladiuss

MensajeTema: Re: Ha visto alguien unas zapatillas en el campo?   Ha visto alguien unas zapatillas en el campo? EmptyJue Nov 04, 2010 1:26 pm

las tengo yo en mi maletero! el sabado te las llevo!
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

MensajeTema: Re: Ha visto alguien unas zapatillas en el campo?   Ha visto alguien unas zapatillas en el campo? EmptyJue Nov 04, 2010 6:47 pm

Dani escribió:
Ps eso, como hoy habian llegado los reyes magos y nos traeron juguetes nuevo, pues se me fue la cabeza y me fui contento n tacos y me olvide las zapatillas... Por si a alguien se le ocurrio llevarselas, se lo agradeceria muxo ^^

Lo que yo te diga.... Gitanos.... Ya hasta nos dejamos la ropa por ahí.....

Que tiemblen en Castellon que llega la mafia alicantina!! jajajaja
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Ha visto alguien unas zapatillas en el campo?   Ha visto alguien unas zapatillas en el campo? EmptyJue Nov 04, 2010 7:05 pm

Jajajajaja ya ves, como ese dia que me encontre una zapatilla multitaco de esas que usamos, tirada detras de la porteria, llena de agujeros....y pregunte de quien era y nadie lo sabia Very Happy

Se ve que a algun jugador se le desgasto, y claro, es mejor tirarla al campo donde entrenas y juegas que a la basura, que gran inteligencia. Alguno tiene el sindrome de diogenes, eso de acumular basura...como os pueden aguantar en casa? Very Happy jajajaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ha visto alguien unas zapatillas en el campo?   Ha visto alguien unas zapatillas en el campo? Empty

Ha visto alguien unas zapatillas en el campo?
Página 1 de 1.