Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrenamiento miercoles 3 noviembre

+2
Gladiuss
sam13
6 participantes
AutorMensaje
sam13
QB
sam13

Entrenamiento miercoles 3 noviembre Empty
MensajeTema: Entrenamiento miercoles 3 noviembre   Entrenamiento miercoles 3 noviembre EmptyMiér Nov 03, 2010 6:16 pm

Bueno chicos, desgraciadamente tengo practicas en la universidad a las que no puedo faltar de 7 a 9 y por lo tanto llegare un poco mas tarde al entrenamiento, eso si, si puedo escaparme un poco antes de las practicas no dudeis que lo hare. Ciao y gracias a todos por apoyarme el lunes.
Gladiuss

MensajeTema: Re: Entrenamiento miercoles 3 noviembre   Entrenamiento miercoles 3 noviembre EmptyMiér Nov 03, 2010 6:26 pm

Sam a las 8 y media te quiero entrenando!!!

El lunes menudos 2 nos juntamos jajaja pero ya veras hoy que cambio y don´t worry!!!
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: Entrenamiento miercoles 3 noviembre   Entrenamiento miercoles 3 noviembre EmptyMiér Nov 03, 2010 6:31 pm

jajaj ya me gustaria estar a las 8:30 entrenando... ya veremos a qeu hora llego...

la verdad es qeu el lunes ninguno de los dos estuvimos nada finos... gracias una vez mas por los animos. y animo para ti tb!!! que nos necesitamos los unos a los otros a tope!!!!!!!!!
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

MensajeTema: Re: Entrenamiento miercoles 3 noviembre   Entrenamiento miercoles 3 noviembre EmptyMiér Nov 03, 2010 7:03 pm

No os preocupeis, que todo empieza si la linea no trabajamos juntos y con fuerza, con lo cual a ti te falta confianza, y todo va a peor, pero eso no lo podemos permitir, hoy os espero cuanto antes para que podais ir cogiendo confianza, en la linea y asi encargaros unicamente de vuestro trabajo; leer y actuar en consecuencia.

Un abrazo enorme.
X-b@t@ll@-X

X-b@t@ll@-X

MensajeTema: Re: Entrenamiento miercoles 3 noviembre   Entrenamiento miercoles 3 noviembre EmptyMiér Nov 03, 2010 8:09 pm

pero chatosss ..no os preocupeis...ke todo sale si levantamos la cabezaaa....esto es como un mal polvo..no siempre se folla igual de agusto....oy nos corremosss desorbitadamenteeee...jajaja..nos vemos en el campo dando cañaaa
alex77
OL
alex77

MensajeTema: Re: Entrenamiento miercoles 3 noviembre   Entrenamiento miercoles 3 noviembre EmptyMiér Nov 03, 2010 11:32 pm

xikos yo lo siento por no aver ido a entrenar pero yo acabo d llegar a mi casa d clase
Ema
DL
Ema

MensajeTema: Re: Entrenamiento miercoles 3 noviembre   Entrenamiento miercoles 3 noviembre EmptyJue Nov 04, 2010 11:14 am

te esperamos el sabado alex
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento miercoles 3 noviembre   Entrenamiento miercoles 3 noviembre Empty

Entrenamiento miercoles 3 noviembre
Página 1 de 1.