Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Urgente entrenamiento mañana!

3 participantes
AutorMensaje
Alvaro

Alvaro

Urgente entrenamiento mañana! Empty
MensajeTema: Urgente entrenamiento mañana!   Urgente entrenamiento mañana! EmptyVie Oct 29, 2010 11:26 pm

Mañana no me puede llevar nadie a entrenar, y necesito saber si alguien puede recogerme en Muchamiel, o si no estoy mirando la ruta a bici, pero no prometo llegar a las 11... si nadie me pudiera recoger intentaré llegar en bici, pero mi sentido de la orientación es nulo y la coraza pesa, asi que saldré a las 10 de mi casa a ver si con un poco de suerte llego al campo a las 11...la putada va a ser para volver, pero bueno.

Un saludo y que alguien me recoga cabronish!!!!!!
Juanda

Juanda

MensajeTema: Re: Urgente entrenamiento mañana!   Urgente entrenamiento mañana! EmptySáb Oct 30, 2010 1:45 am

Lazarte y yo iremos mañana en bus, vente con nosotros si quieres. Si te vienes, a las 10:15 hay que estar en el mercado central.
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Urgente entrenamiento mañana!   Urgente entrenamiento mañana! EmptySáb Oct 30, 2010 2:23 am

Alvaro yo si quieres te dejo a la vuelta, pero no llevo tu bici en el coche porque mancha mucho Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Urgente entrenamiento mañana!   Urgente entrenamiento mañana! Empty

Urgente entrenamiento mañana!
Página 1 de 1.