Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Vendo Casco Riddell Revolution Talla M

AutorMensaje
sam13
QB
sam13

Vendo Casco Riddell Revolution Talla M Empty
MensajeTema: Vendo Casco Riddell Revolution Talla M   Vendo Casco Riddell Revolution Talla M EmptyVie Oct 08, 2010 5:39 pm

Pues eso chicos, que vendo mi casco Riddell Revolution ya que me he comprado yo el Speed.

El casco esta practicamente nuevo ya que como receptor no se reciben tantos golpes en la cabeza como en otras posiciones de football como pudiera ser un LB. Cabe añadir que la temporada pasada no pude usarlo durante todo el año ya que estuve lesionado uno o dos meses. Con esto quiero decir que el casco esta en perfectas condiciones y el facemask tiene solo uno o dos golpes visibles.

Hoy me he dedicado a limpiarlo entero y ademas tambien lo he desinfectado con alcohol tanto por dentro como por fuera, a todo esto tengo que añadir que os doy tambien tornilleria de recambio y tambien dos recambios para las orejeras o protecciones laterales del casco, ambas originales de riddell y ambas inchables.

Como lo podeis ver en la foto, esta todo. Intentare llevarmelo a los entrenamientos para que se lo pruebe el que quiera. El precio prefiero no ponerlo en el foro y que me pregunteis en persona. Un saludo, Sam.

http://www.iamtet.com/images/cascoridde.jpg

Vendo Casco Riddell Revolution Talla M
Página 1 de 1.