| Hola Sharks | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hola Sharks Mar Sep 28, 2010 4:00 am | |
| Muy buenas Sharks mi nombre es Alvaro tengo 20 y estoy interesado en la practica del futbol americano, e dado unas vueltas por el foro para ponerme un poco al dia y por lo que e visto entrenais lunes y miercoles a las 20h en el campo de Rabasa que por cierto me pilla muy muy cerca. El tema es que queria preguntaros si aparte del flag football ¿organizais/entrenais football americano? y bueno si es asi, ¿tengo permiso para pasarme una tarde y probar a entrenar con vosotros?
PD: Llevo casi 1 año sin entrenar por problemas de lesion que ya estan totalmente recuperada pero antes hacia esgrima a nivel nacional y tambien hice un par de años de boxeo.
Un saludo y espero veros en breve. |
|
| |
nacho FB
| Tema: Re: Hola Sharks Mar Sep 28, 2010 8:32 am | |
| hola alvaro, estate en el campo de rabasa, detras de la base militar, el miercoles a las 8 menos cuarto, traete deportivas de tacos, guantes pantalones cortos y una camiseta azul y otra blanca
noa vemos! | |
|
| |
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Hola Sharks Mar Sep 28, 2010 10:47 am | |
| Muy bien Nacho, poco mas que añadir | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola Sharks Miér Sep 29, 2010 4:02 am | |
| Me temo que este miercoles tendre el dia completo, tendre que ir el lunes que viene perdonad las molestias, si haceis algun entrenamiento de aqui al lunes comentarmelo por aqui y me paso.
Un saludo. |
|
| |
Cesar20 DB
Mensajes : 1596 Fecha de inscripción : 08/01/2009 Edad : 40 Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...
| Tema: Re: Hola Sharks Miér Sep 29, 2010 9:31 am | |
| El sabado por la mañana también hay entrenamiento Alvaro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola Sharks Miér Sep 29, 2010 3:36 pm | |
| Pues me viene perfecto si me podeis decir la hora a la que tengo que estar en el campo de lujo.
Un saludo. |
|
| |
sam13 QB
Mensajes : 593 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 38 Localización : Tras la linea
| Tema: Re: Hola Sharks Miér Sep 29, 2010 3:37 pm | |
| a las 11 empieza el entrenamiento, osea que estate ahi a las 10:50 mas o menos | |
|
| |
Emi_TheGlove WR
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 44 Localización : Corriendo, luchando cada balón, volando por los aires .......
| Tema: Re: Hola Sharks Miér Sep 29, 2010 4:54 pm | |
| Pues nada Alvaro, te esperamos el sabado con lo brazos abiertos ................ para placarte con el casco y la coraza jejejejejejejee. En serio, vente y prueba, si te gusta la explosividad y el contacto éste es tu deporte ideal te lo aseguro, por cierto, ya llevamos 3 semanitas entrenando a futbol americano con la ekipacion completa, asike es tu momento. Ah, soy Emi, capitan de atake. Te esperamos. Saludos Emi | |
|
| |
Sgeo LB
Mensajes : 377 Fecha de inscripción : 05/08/2009 Edad : 50 Localización : Alicante University
| Tema: Re: Hola Sharks Miér Sep 29, 2010 6:17 pm | |
| PAÑUELO AMARILLO PARA EMILIO El casco no es un arma!!!!! Presonal Foul.... VIOLENCIA INNECESARIA NUMERO 85 EQUIPO SHARKS.... | |
|
| |
Emi_TheGlove WR
Mensajes : 105 Fecha de inscripción : 25/05/2009 Edad : 44 Localización : Corriendo, luchando cada balón, volando por los aires .......
| Tema: Re: Hola Sharks Vie Oct 01, 2010 5:40 pm | |
| Ke cabron este linebacker asesino ke pega con lo ke sea incluso sin coraza ejejjejejejejeee. Saludos Emi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola Sharks Dom Oct 03, 2010 4:02 am | |
| Hola a todos, como habeis podido comprobar este sabado no e podido ir, e tenido unos asuntos personales, si sigue en pie me gustaria ir el lunes a entrenar y charlar del tema, nos vemos sharks.
Un saludo. |
|
| |
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: Hola Sharks Dom Oct 03, 2010 5:49 pm | |
| Claro que si, pasate cuando quieras. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola Sharks | |
| |
|
| |
| Hola Sharks | |
|