| entrenamiento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
X-b@t@ll@-X
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 34 Localización : por ahi....castigando un rato
| Tema: entrenamiento Dom Jul 25, 2010 6:20 pm | |
| ola,soy nuevo en el foro.me entere el otro dia de ke existia este ekipo y siempre e kerido jugar al futbol americano y aprender.alguien podria decirme cuando son las pruebas para entrar en l ekipo y donde se acen?gracias | |
|
| |
Ema DL
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 39 Localización : En la linea
| Tema: Re: entrenamiento Dom Jul 25, 2010 8:55 pm | |
| Hola soy emanuel y juego en la defensa bueno estamos fuera de temporada pero entrenaremos el miercoles 11 de agosto a las 19:00 en el campo de tierra de rabassa detras del quartel del ejercito si te apetece puedes venir a provar!!!
| |
|
| |
X-b@t@ll@-X
Mensajes : 58 Fecha de inscripción : 25/07/2010 Edad : 34 Localización : por ahi....castigando un rato
| Tema: Re: entrenamiento Dom Jul 25, 2010 9:57 pm | |
| ola emanuel soy el xaval del tatu de punisher....jejeje...ok me pasare a provar ese dia..un saludo
| |
|
| |
Ema DL
Mensajes : 206 Fecha de inscripción : 08/10/2009 Edad : 39 Localización : En la linea
| Tema: Re: entrenamiento Lun Jul 26, 2010 12:10 am | |
| pues seras bienvenido, ya nos vemos | |
|
| |
X-b@t@ll@-X
| Tema: entrenamiento Miér Ago 11, 2010 3:33 pm | |
| oy es el dia del entrenamiento no ? entrenais solo vosotros o ay al guioen mas? es para saber a kien dirigirme.jejeje.. | |
|
| |
Dani
| Tema: Re: entrenamiento Miér Ago 11, 2010 4:04 pm | |
| si, es hoy.. tranquilo k seremos muxos alli y seguro k encuentras rapido al coach ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento Lun Ago 16, 2010 1:19 am | |
| ola, yo tambien he contactado con el segundo entrenador, y me dijo que los miercoles entrenais, me pasare este miercoles por ahi, para ver que tal es lo del futbol americano, porque a mi tambien me gustaria jugar, un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: nuevos Sáb Ago 21, 2010 11:14 pm | |
| hola somo unos chavales que nos gustaria entrar en el equipo de tackle. podriais decirnos el precio del material, las cuotas y si hay plazas en el roster? gracias |
|
| |
Manu_16 Coach
Mensajes : 1291 Fecha de inscripción : 09/01/2009 Edad : 36 Localización : En la banda pegando gritos con mi carpeta
| Tema: Re: entrenamiento Dom Ago 22, 2010 2:17 am | |
| - Citación :
- hola somo unos chavales que nos gustaria entrar en el equipo de tackle. podriais decirnos el precio del material, las cuotas y si hay plazas en el roster? gracias
Hola Paco!! sobre el tema de precios y todo te responderemos encantados cuando te pases por uno de los entrenos, asi de paso nos conoces y sabras de primera mano de que va este deporte Siempre tenemos plazas en el roster, no hay un limite. Recuerda que entrenamos en Rabasa los miercoles de 19:30 a 21:30. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenamiento | |
| |
|
| |
| entrenamiento | |
|