Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrenamiento lunes 14 junio

5 participantes
AutorMensaje
sam13
QB
sam13

Entrenamiento lunes 14 junio Empty
MensajeTema: Entrenamiento lunes 14 junio   Entrenamiento lunes 14 junio EmptyLun Jun 14, 2010 6:24 pm

Pues eso que pensais?? como veis el panorama del tiempo?? Por ahora hay entrenamiento normal??
Alvaro

Alvaro

MensajeTema: Re: Entrenamiento lunes 14 junio   Entrenamiento lunes 14 junio EmptyLun Jun 14, 2010 6:28 pm

Si sigue así (muchamiel) da igual, el problema es que no se como esta por allí, que siempre que digo que esta lloviendo por alli nunca está xD, y si no....quizás pudieramos aunque sea venir al polideportivo de muchamiel y hacer táctico, si la pista cubierta no está cojida......nose, ir poniendo que hacer, porque entrenar hay que entrenar si o si, por lo menos yo jajajajaja
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Entrenamiento lunes 14 junio   Entrenamiento lunes 14 junio EmptyLun Jun 14, 2010 7:20 pm

son las 18:20, hace veinte minutos que la lluvia ha parado, al menos en mi casa. Si no podemos en rabasa la opcion que propone alvaro es muy buena.
Alvaro

Alvaro

MensajeTema: Re: Entrenamiento lunes 14 junio   Entrenamiento lunes 14 junio EmptyLun Jun 14, 2010 7:29 pm

Manu_16 escribió:
Si no podemos en rabasa la opcion que propone alvaro es muy buena.

Y si no, la tierra es de todos y de nadie, asi que en cualquier descampado que no sea barro mismo podemos, siempre que no sea rompetobillos xD
congoloco
OL
congoloco

MensajeTema: Re: Entrenamiento lunes 14 junio   Entrenamiento lunes 14 junio EmptyLun Jun 14, 2010 8:00 pm

yo rompetobillos, o como en mi caso que tengo la rodilla en este ultimo mes con molestias, prefiero no forzar y no tener que darle la razon a mi mujer y asumir que estoy mayor para esto...

asi que voy a faltar al entreno de hoy. ya me costo convencerla de lo de Gijon. asi que me agradecera mucho(con eso quiero decir sexo) que el dia de hoy no la preocupe con la lluvia y el barro...
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

MensajeTema: Re: Entrenamiento lunes 14 junio   Entrenamiento lunes 14 junio EmptyLun Jun 14, 2010 8:21 pm

Lluvia y barro..... pa 10 minutos que llueve... panda de nenazas, a todos os quiero ver en el campo que faltan 3 entrenamientos para acabar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento lunes 14 junio   Entrenamiento lunes 14 junio Empty

Entrenamiento lunes 14 junio
Página 1 de 1.