Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

para triangular en Gijon

+10
sam13
Ema
Edu47
Alvaro
Manu_16
Emi_TheGlove
Richy_32
Many28
MarianoP
congoloco
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

para triangular en Gijon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: para triangular en Gijon   para triangular en Gijon - Página 2 EmptyMar Jun 15, 2010 11:36 pm

Al final he alquilado 4 coches.... Porque no habian furgonetas, por lo que haran falta 4 conductores, que se vengan conmigo a Torrevieja el Viernes a recogerlos, y el Lunes a dejarlos...
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

MensajeTema: coches??   para triangular en Gijon - Página 2 EmptyMiér Jun 16, 2010 2:47 pm

4 coches????no habian ni Monovolumenes, cabra todo el maerial???
weno esta tarde espero veros...
Emi_TheGlove
WR
Emi_TheGlove

Localización : Corriendo, luchando cada balón, volando por los aires .......

MensajeTema: Re: para triangular en Gijon   para triangular en Gijon - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 5:43 pm

Bueno al final 4 coches seguro?? Otra cosa Cesar, vamos 18 seguros??? has contado ahi a mi padre?? le digo ke se venga o no cabemos???.

Ale chicos y recordar el sabado a las 9:30 en el campo, (aunk suene raro ke lo diga yo pero, por favor llegar todos puntuales para no llegar muy tarde a Asturias). Cuidaros y nos vemos el sabado para irnos a vivir una nueva aventura. Saludos.

Emi cheers
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: para triangular en Gijon   para triangular en Gijon - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 7:02 pm

Recuero que hay que llevar el DNI, la toalla, y una sudadera jejejeje eso me ha dicho Jesus.
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

MensajeTema: Re: para triangular en Gijon   para triangular en Gijon - Página 2 EmptyJue Jun 17, 2010 8:53 pm

Manu estate mañana en la RENFE a las 18 00 y me das 145 Euros, el resto lo pongo yo de mi tarjeta, y ya haremos cuentas...

Confirmame cuando hayas leido esto
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: para triangular en Gijon   para triangular en Gijon - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 1:13 pm

Acordaros de llevar camaras!!!! Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: para triangular en Gijon   para triangular en Gijon - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 1:52 pm

Chicos tengo una mala noticia pale ,no podre jugar el sabado en jijon, me ha dicho el medico q tengo lumbalgia y tengo que estar un tiempo parado. Espero que ganeis sin mi que os lo paseis de puta madre.Nos vemos el lunes.
Many28
HB
Many28

MensajeTema: Re: para triangular en Gijon   para triangular en Gijon - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 2:42 pm

Chicos Yo lamentablemente por motivos de trabajo no podre asistir... tngo que trabajar hoy y mañana de 10 30 a 14:00 y el lunes lo mas seguro que tambien me toque currar es el curro del veranito y me lo kiero currar k su dinerito me da a ver si ahorro algo y estreno coraza =D
de todas maneras ayer sali a correr para ver como estaba mi rodilla y el sprint y cambios de ritmo me iran imposibles tampoco hubiera podido darlo todo

Pensadlo por el lado bueno podreis descansar del pesao de siempre =D PASADLO BIEN Y DEJAR EL NOMBRE DE LOS SHARKS BIEN ALTO
Sgeo
LB
Sgeo

MensajeTema: Re: para triangular en Gijon   para triangular en Gijon - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 4:37 pm

Tios... esta tarde me acerco a por las camisetas de juego, decidme como os las paso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: gijon   para triangular en Gijon - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 4:58 pm

yo no puedo ir asi que si me borrais... pues mejor xD
Santy_21
HB
Santy_21

MensajeTema: Re: para triangular en Gijon   para triangular en Gijon - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 6:37 pm

Yo, al no ser español, no tengo DNI... me llevo el pasaporte o el NIE¿? XD
Ema
DL
Ema

MensajeTema: Re: para triangular en Gijon   para triangular en Gijon - Página 2 EmptyVie Jun 18, 2010 7:02 pm

con el nie ya vale!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: para triangular en Gijon   para triangular en Gijon - Página 2 Empty

para triangular en Gijon
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2