Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Qué camisa llevar debajo de la coraza

5 participantes

¿Qué camiseta llevar debajo de la coraza?
Blanco
Qué camisa llevar debajo de la coraza Bar_left46%Qué camisa llevar debajo de la coraza Bar_right
 46% [ 6 ]
Negro
Qué camisa llevar debajo de la coraza Bar_left38%Qué camisa llevar debajo de la coraza Bar_right
 38% [ 5 ]
Otro
Qué camisa llevar debajo de la coraza Bar_left15%Qué camisa llevar debajo de la coraza Bar_right
 15% [ 2 ]
Votos Totales : 13

Sondeo cerrado

AutorMensaje
Alvaro

Alvaro

Qué camisa llevar debajo de la coraza Empty
MensajeTema: Qué camisa llevar debajo de la coraza   Qué camisa llevar debajo de la coraza EmptyMar Mar 23, 2010 6:48 pm

Abro esta encuesta para ver de que color quereis la camisa debajo de la coraza.

Lo más lógico sería entre el BLANCO y el NEGRO.

La encuesta se cerrará el viernes, para que nos de tiempo a preparar la camisa y tenerla limpita para el partido.

Many28
HB
Many28

MensajeTema: Re: Qué camisa llevar debajo de la coraza   Qué camisa llevar debajo de la coraza EmptyMar Mar 23, 2010 6:51 pm

los dos colores son buenos pero el negro aunq sea mas xulo puede confundir con el negro de cobras a los aribitros en fin...
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: Qué camisa llevar debajo de la coraza   Qué camisa llevar debajo de la coraza EmptyMar Mar 23, 2010 8:04 pm

yo creo que da igual, digo yo que con el azul de la camiseta de los sharks sera suficiente, pero a mi me gustaria oir la opinion de enrique la verdad!
congoloco
OL
congoloco

MensajeTema: Re: Qué camisa llevar debajo de la coraza   Qué camisa llevar debajo de la coraza EmptyMar Mar 23, 2010 9:19 pm

no hay reglamentacion que prohiba en si, llevar manga larga debajo de la camiseta de juego . solo una serie de requisitos, aunque algunos son realmente chorradas que ni siquiera dan lugar a tenerlo en cuenta(-que no haya visible marcas de mas de un fabricante, que el area de superficie de un logotipo no sea superior atantas pulgadas, que no pueden llevar logotipos NFL... gilipolleces)

lo unico que miramos es que no sean multicolores y que puedan llevar potenciadores de sujecion para el balon o adversarios( cosas pegajosas ) geek

-levarlas de un mismo color, blancas o negras.
-si llevais protecciones de antebrazos, que no sean de colores escandalosos y que no lleven partes rigidas sin acolchado exterior.

la camiseta de juego debe cubrir las hombreras por completo, y larga por debajo de la cintura y metida dentro del pantalon, (aunque durante el partido se pueda salir y no pasa nada...)
sam13
QB
sam13

MensajeTema: Re: Qué camisa llevar debajo de la coraza   Qué camisa llevar debajo de la coraza EmptyMiér Mar 24, 2010 2:52 am

buenas aclaraciones!! gracias enrique. entonces no hay problema en que unos vayamos de un color(camiseta interior) y otros de otro verdad??
Alvaro

Alvaro

MensajeTema: Re: Qué camisa llevar debajo de la coraza   Qué camisa llevar debajo de la coraza EmptyMiér Mar 24, 2010 10:27 am

Sam83 escribió:
entonces no hay problema en que unos vayamos de un color(camiseta interior) y otros de otro verdad??

Hombre, la gracia es ir todos del mismo color, da más sensación de equipo.

En verdad es una tonteria, da igual el color, siempre que vayamos todos iguales.

Un saludo.
nacho
FB
nacho

MensajeTema: Re: Qué camisa llevar debajo de la coraza   Qué camisa llevar debajo de la coraza EmptyMiér Mar 24, 2010 8:50 pm

pues a mi me gustaria rojo quedaria genial con las letras blancas y la camiseta azul, en plan americano total jaja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Qué camisa llevar debajo de la coraza   Qué camisa llevar debajo de la coraza Empty

Qué camisa llevar debajo de la coraza
Página 1 de 1.