Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrenamiento en el parque "lo Morant"

AutorMensaje
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

Entrenamiento en el parque "lo Morant" Empty
MensajeTema: Entrenamiento en el parque "lo Morant"   Entrenamiento en el parque "lo Morant" EmptyVie Mar 12, 2010 4:11 am

Hola chicos.
Estamosya a viernes y simplemente os queria recordar que en el parque estamos jugando-enseñando flag futbool a un grupo de niños delparque "Lo Morant".
No se si esta semana podrá ir Dean, ya que no pude hablar con el por que se fue antes.
Por cierto al final Manuel te marchastes, cerrando el cuartucho y no pudimos coger la mochila de entrenamiento donde estan los flag. ...solo tenemos la mochila de balones, pero tambien podriamos hacer cosas conlos balones solo.
Yo tengo un problema añadio y es que solo estare al principio, entregare los balone sy me tendre que marchara trabajar, pero no os dejare solos, estara mi compañera "Tania" ( la chica rubia) y varios conserjes por si tubierais cualquier duda.

Un saludo a todos

Entrenamiento en el parque "lo Morant"
Página 1 de 1.