Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Pintar las lineas del campo para tackle - Talco?

4 participantes
AutorMensaje
luis

luis

Pintar las lineas del campo para tackle - Talco? Empty
MensajeTema: Pintar las lineas del campo para tackle - Talco?   Pintar las lineas del campo para tackle - Talco? EmptyDom Feb 28, 2010 8:40 pm

He mirado el tema y no encuentro nada oficial al respecto. He encontrado este comentario en un foro:

"Evidentemente el asunto del pintado de campo no lo ha gestionado como debiera, pero en ese tema tanto él como todos los que juegan en campos de hierba artificial, de fútbol o rugby, tienen más o menos problemas con las líneas que se deben marcar. Los ayuntamientos y sobre todos los equipos "propietarios"(que no lo son, pero actúan como si lo fueran) ponen todas las pegas del mundo, y algunas más, para tocar los cojones a estos "intrusos" que me quieren pisar el terreno, nunca mejor dicho.
Creo que es un problema del fútbol americano, en España y en Portugal
También en su día les faltó talco. Nadie les dijo la opción de comprar sacos de harina en el Carrefour. De todo se aprende"
Rolling Eyes
os dejo el link
http://foro.todofutbolamericano.es/viewtopic.php?t=1476&postdays=0&postorder=asc&start=60

Así que parece que no somos los primeros con el tema del talco. Lo de la harina me parece que no, porque puede acabar en una masa de autentica guarrada.

Y luego se me ha ocurrido pintarlo con SAL. La sal es soluble en agua y por tanto al regarlo se disuelve y fuera. Ademas al de mantenimiento le cuadrará mas que el talco (que por lo que he visto NO es soluble).

Tambien deberíamos llamar, como pone en el foro este a la organizacion de la liga y preguntar, ya que seguro que algun otro ha tenido el problema y ver como lo han solucionado, quizas exista algún otro producto que podamos usar (azucar no que es bastante corrosivo).

Y por ultimo si podeis averiguar la empresa que ha montado el campo y llamarles, quizas ellos puedan certificar o aconsejarnos sobre que producto usar.

Como no estoy la semana que viene, espero que tengais suerte, si cuando vuelva no habeis dado con la solucion me pongo yo a llamar y a ver como lo hacemos.

Saludos,

Luis[/b]
Cesar20
DB
Cesar20

Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

MensajeTema: Re: Pintar las lineas del campo para tackle - Talco?   Pintar las lineas del campo para tackle - Talco? EmptyDom Feb 28, 2010 11:10 pm

Gracias por el esfuerzo Luis,

Manu te encargas tu de llamar mañana? Lo de la sal me parece una idea genial, además a mitad de partido podemos chupar un poco la linea para recuperar electrolitos Very Happy afro
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

MensajeTema: Re: Pintar las lineas del campo para tackle - Talco?   Pintar las lineas del campo para tackle - Talco? EmptyLun Mar 01, 2010 1:41 pm

Yo queria comentar que la solucion de la sal, lo veo mas facil que el talco, sobre todopor que hay varios campo de cesped artificial quellevan sal en vez de caucho....como el de la ciudad deportiva.Si pidieramos ese campole ahorabamos eltrabajo al de mantenimiento,no????jjejeje
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Pintar las lineas del campo para tackle - Talco?   Pintar las lineas del campo para tackle - Talco? EmptyMar Mar 02, 2010 9:51 am

Ya lo intente pedir, pero no se puede reservar.
luis

luis

MensajeTema: Re: Pintar las lineas del campo para tackle - Talco?   Pintar las lineas del campo para tackle - Talco? EmptyVie Mar 12, 2010 4:50 pm

Hola,

como llevais el tema de pintar el campo? espero que este resuelto....sino y puedo ayudar me lo decis a la carrera que se nos echa el tiempo encima.

Luis
Manu_16
Coach
Manu_16

MensajeTema: Re: Pintar las lineas del campo para tackle - Talco?   Pintar las lineas del campo para tackle - Talco? EmptyVie Mar 12, 2010 11:33 pm

Parece que la UA nos dejara pintar el campo, Dean esta en ello.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pintar las lineas del campo para tackle - Talco?   Pintar las lineas del campo para tackle - Talco? Empty

Pintar las lineas del campo para tackle - Talco?
Página 1 de 1.