He mirado el tema y no encuentro nada oficial al respecto. He encontrado este comentario en un foro:
"Evidentemente el asunto del pintado de campo no lo ha gestionado como debiera, pero en ese tema tanto él como todos los que juegan en campos de hierba artificial, de fútbol o rugby, tienen más o menos problemas con las líneas que se deben marcar. Los ayuntamientos y sobre todos los equipos "propietarios"(que no lo son, pero actúan como si lo fueran) ponen todas las pegas del mundo, y algunas más, para tocar los cojones a estos "intrusos" que me quieren pisar el terreno, nunca mejor dicho.
Creo que es un problema del fútbol americano, en España y en Portugal
También en su día les faltó talco. Nadie les dijo la opción de comprar sacos de harina en el Carrefour. De todo se aprende"
os dejo el link
http://foro.todofutbolamericano.es/viewtopic.php?t=1476&postdays=0&postorder=asc&start=60Así que parece que no somos los primeros con el tema del talco. Lo de la harina me parece que no, porque puede acabar en una masa de autentica guarrada.
Y luego se me ha ocurrido pintarlo con SAL. La sal es soluble en agua y por tanto al regarlo se disuelve y fuera. Ademas al de mantenimiento le cuadrará mas que el talco (que por lo que he visto NO es soluble).
Tambien deberíamos llamar, como pone en el foro este a la organizacion de la liga y preguntar, ya que seguro que algun otro ha tenido el problema y ver como lo han solucionado, quizas exista algún otro producto que podamos usar (azucar no que es bastante corrosivo).
Y por ultimo si podeis averiguar la empresa que ha montado el campo y llamarles, quizas ellos puedan certificar o aconsejarnos sobre que producto usar.
Como no estoy la semana que viene, espero que tengais suerte, si cuando vuelva no habeis dado con la solucion me pongo yo a llamar y a ver como lo hacemos.
Saludos,
Luis[/b]