Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Entrenamiento del 10 de Febrero (HOY)

5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Entrenamiento del 10 de Febrero (HOY) Empty
MensajeTema: Entrenamiento del 10 de Febrero (HOY)   Entrenamiento del 10 de Febrero (HOY) EmptyMiér Feb 10, 2010 1:44 pm

Siento comunicaros que hoy no voy a poder asistir al entrenamiento, ni estar presente, llevo toda la tarde de ayer y lo que llevo de dia pegado a la taza del Water, con vomitos y diarrea, me ha dixo el medico que es un Virus Estomacal, no soy el unico, varios del cuartel estmaos igual, nos vemos el sabado gente
Sgeo
LB
Sgeo

MensajeTema: Re: Entrenamiento del 10 de Febrero (HOY)   Entrenamiento del 10 de Febrero (HOY) EmptyMiér Feb 10, 2010 5:26 pm

Yo como es normal ultimamente, llegaré justo o con un poco de retraso... Lo siento.
Solete18

Solete18

MensajeTema: entrenamiento 10 de febrero   Entrenamiento del 10 de Febrero (HOY) EmptyMiér Feb 10, 2010 5:53 pm

lo siento equipo pero no voy a poder asistir a este entrenamiento porque tengo una entrevista de trabajo, un abrazo .
luis

luis

MensajeTema: Re: Entrenamiento del 10 de Febrero (HOY)   Entrenamiento del 10 de Febrero (HOY) EmptyMiér Feb 10, 2010 6:05 pm

Pues yo tampoco puedo ir, sigo con fiebre y guardando cama.

suerte solete!
Richy_32
FB
Richy_32

Localización : Proteger, hacer caminos y recibir cualquier balón que este en el aire.

MensajeTema: Re: Entrenamiento del 10 de Febrero (HOY)   Entrenamiento del 10 de Febrero (HOY) EmptyMiér Feb 10, 2010 6:25 pm

Joer en un momento noshemos quedado con 4 menos.... y esoque aun nos quedan 3 horas,jejeje
Muchachos a mejorarse, que la competiciones no separan y vamos a contrareloj....

un saludo y mejoraros para los enfermos y suerte Solete
Many28
HB
Many28

MensajeTema: Re: Entrenamiento del 10 de Febrero (HOY)   Entrenamiento del 10 de Febrero (HOY) EmptyMiér Feb 10, 2010 6:48 pm

yo ire pero no entrenare k el otro dia tenia la rodila un poco jodida y ahora la tengo inxada stoy tomand naproxeno poniendome calmatel y oy man exo dos radiografias es x el lao encima de la rotula el medico ma dixo k puede ser un golpe y k no me hay dado cuenta o k tnga tendinitis rotuliana
lo k s raro k movimientos bruscos pueda hacer y cuand mas me duele s cuand stoy sentado y me muevo pokito...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrenamiento del 10 de Febrero (HOY)   Entrenamiento del 10 de Febrero (HOY) Empty

Entrenamiento del 10 de Febrero (HOY)
Página 1 de 1.