Alicante Sharks
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alicante Sharks

Foro de los Alicante Sharks:Equipo de Tackle y Flag Football
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Clases de ingles

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Clases de ingles Empty
MensajeTema: Clases de ingles   Clases de ingles EmptyMar Ene 12, 2010 11:19 pm

Bueno señores ya lo comenté el otro día a algunos, para llenar mi tiempo libre que ultimamente es más del que quisiera me ofrezco para dar clases de inglés. Como todo amante del futbol americano sabe mucha por no decir toda la terminologia que usamos es anglosajona, asi pues os puede resultar util entre otras muchas cosas para entender a Madden y no tener que aguantar al jodido Zanoni!! O bien para vuestro futuro laboral puesto que en 7 de cada 10 ofertas laborales exigen inglés.

Pues eso que si alguien esta interesado, ya sea gramática, conversación, vocabulario, pronunciación ect. Que me llame, igualmente si conoceis a alguien que necesita mis servicios (amigos vecinos ect). O si quereis os hago precio de grupo y os enseño a todos juntos en plan University Grades a lo NCAA.

609315621
JJ

Who are we ??? Sharks!!!!
Are we ready???? AUU!

THIS - IS - AlLICANTE!!! AUU AUU AUU!! """

Veis? Si quereis ser como el gran Drew Brees hay que saber inglés!!!
Volver arriba Ir abajo
Cesar20
DB
Cesar20


Mensajes : 1596
Fecha de inscripción : 08/01/2009
Edad : 40
Localización : Cruzando, saltando e interceptando, como siempre...

Clases de ingles Empty
MensajeTema: Re: Clases de ingles   Clases de ingles EmptyMiér Ene 13, 2010 12:31 am

Estoy en busqueda de clientes! Si quieres puedes darme una especie de Papel con la parte de abajo arrancable, como hacen los pintores y demás y lo cuelgo en la cantina y en el Copisteria que me han dado permiso!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Clases de ingles Empty
MensajeTema: Re: Clases de ingles   Clases de ingles EmptyMiér Ene 13, 2010 1:51 am

Gracias coach!! Ok, lo tengo hecho mañana se lo llevo a Diego que me lo imprima, que mi impresora murio un triste dia!

Gracias de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Clases de ingles Empty
MensajeTema: Re: Clases de ingles   Clases de ingles Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Clases de ingles
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alicante Sharks :: General Del Foro :: General-
Cambiar a: